Ya tenemos nombre.:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 14 Jul 2008 11:00

Gracias,chicas.Lo mio me ha costado convencer al padre.
Mi suegra pretendia que se llamara c**o mi suegro que muri? hace poco.

Se llamaba PEPE!!!!!!

Y a mi no me gustaba nada ponerle pepe a mi hijo ,vamos.Tuvimos algun que otro problema para que la suegri no se mosqueara, :x pero al final lo he conseguido.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 14 Jul 2008 11:00

Me encanta, yo me llamo Ana y quiz? de escucharlo tanto ya lo veo más pesao, pero Aina me a gustado mucho, creo que lo voy a poner en la lista de posibles si el próximo fuera niña :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 17:33

c**o mi hermana y c**o mi madre (bueno ellas Ana). Me gusta mucho Aina y tampoco sabía que era Ana en mallorquén :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Jul 2008 10:56

:plas: :plas: Buena elección.
Lo había o?do pero no sabía que era Ana.

:wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 12:33

a mi me gusta mas que ana...pero quiza por que aqui no es tan oido...pero claro si en amllorca es muy comun :nodigona: :nodigona: que eso que vayas a la guarderia vengo a buscar a aina...y te pregunten que aina....
pero me encanta por la sonoridad que tiene

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 15 Jul 2008 13:15

:D Garfield, es muy bonito el nombre y me gusta c**o suena en mallorquén :beso: :beso: :beso:
Dimecres, tambiénme gusta el nombre de Nacho (y el de Ignacio) y, por lo menos yo, no lo he o?do mucho.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 14:47

ranmita escribió:a mi me gusta mas que ana...pero quiza por que aqui no es tan oido...pero claro si en amllorca es muy comun :nodigona: :nodigona: que eso que vayas a la guarderia vengo a buscar a aina...y te pregunten que aina....
pero me encanta por la sonoridad que tiene
Hoy en día los nombres no son tan comunes c**o antes, si bien es verdad que los hay más usuales que otros y éste es uno de ellos.

Pero chica, una nunca sabe lo que se va a encontrar. Yo nunca había conocido a nadie que se llamase J?lia (en mallorquén) y ahora, casi que se encuentra alguna en todas las partes que va. Sin ir más lejos, la directora de su escoleta se llama así y el año pasado, otra niña en su clase también :lol: :lol: :lol: Y en nataci?n, tambiénhabía otra. Y te puedo asegurar que las J?lias no abundan por estos lares.

Así que prefiero escoger un nombre que me guste que sea menos com?n pero total se lo encuentre igual (que las casualidades existen) :wink:

Y para mi, siempre será MI Aina :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 Jul 2008 18:43

Es un nombe muy muy bonito. Me gusta mucho.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jul 2008 18:53

es un nombre precioso, c**o ya han dicho en todas sus versiones..... a mi me recuerda "ternura"

Responder