http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=25863
la roomba 560 en rebajas:
-
megancita
- Jefa de cocina

la han rebajado en el corte ingles........aprovechad......

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pero que mala eres, siempre tentandonossssss
y yo despues con mi marido
Última edición por tina777 el 15 Jul 2008 09:55, editado 1 vez en total.
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

ainsssssssss dios mio, me vais a matar por tentaros.........lo hice por que alguien pregunto y era mas cara, y al verla en rebajas pues.......
bueno esta dicen que es la lexe, ya que aunque este lejos de la base al tener mas paredes virtuales (tiene otro nombre pero no lo se) pues se va a su casita a cargar y vuelve a la ultima habitacion donde estaba limpiando....
aunque no lo se por que yo tengo la otra, la mia llevo tiempo sin usarla, bueno no uso ni la escoba ni fregona ni na, vamos que no limpio que estoy en obras
esta nueva el problema que tiene es que la brochita con patas que parece una ara?a, que es para recoger la suciedad de los rincones y filos pues se les rompe las patitas muy amenudo...........por lo demas me han dicho que una maravilla............lo siento pero es que me encantan estas maquinas
-
megancita
- Jefa de cocina

ainssssssssss tu si que sabes domar a los hombres, yo tambien he aprendido que es asi, cuando ellos barren rapidamente se ponen a preguntar si hay algo que lo hagaGarfield escribió:Mi marido tiene ganas de comprarla, c**o ahora barre él![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la información
-
Garfield
- Jefa de cocina

megancita escribió:ainssssssssss tu si que sabes domar a los hombres, yo tambien he aprendido que es asi, cuando ellos barren rapidamente se ponen a preguntar si hay algo que lo hagaGarfield escribió:Mi marido tiene ganas de comprarla, c**o ahora barre él![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la información![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que el mio quiere la kolbo por que limpia el polvo..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que lo hace por iniciativa propia. Desde que me quedé embarazada de nuestra primera hija, hace muchas cosas en casa
Pero él siempre hace la broma que el lavavajillas entré en casa cuando él empez? a fregar los platos y en parte, es verdad
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

pero creo que balia mas cara sobre los 500? no???SantanderM escribió:Megan!!!! k susto me has daoooooooo
Sigue a 429 euros, no la han rebajado ni un centimo!!!![]()
![]()
![]()
Yo al final la he vuelto a comprar, y los cepillos parecen de otro material, asi k espero k vayan mejor, ya os contaré!
![]()
![]()
![]()
Es k no podía vivir sin ella![]()
![]()
![]()
![]()