MUNNCHAS FOTOS DE MI VIAJE Y KDD EN MALAGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Jul 2008 19:24

???????MADRE MIA QUE REPORTAJE!!!PERO SOBRE TODO QUE BUEN ROLLO ENTRE TODAS Y CUANTA COMPLICIDAD,ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN,Y CUANTO ME GUSTARIA PODER ACUDIR A UNA KEDADA EN LA QUE PUDIERA COINCIDIR CONTIGO :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Jul 2008 20:32

Kampa eres un crac de persona.. me hubiera gustado estar allí con vosotras.... :D :D

Bonitas fotos.... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Jul 2008 21:08

que guay todas juntas se os ve muy bien que embidia sana :lol: :lol: :lol:
felicidades por el gran reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Jul 2008 21:38

:o :o :o que guapisimas estais todas!!!y tus trabajos todos preciosos
que envidiaaaaaaaaa :cry: pero sana eh!!
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jul 2008 22:42

:o :o :o :o :o :o menudo reportaje mas bonito y c**o lo he disfrutado, casi tanto c**o vosotras :D :D :D :D :D me alegro de que lo pasarais tan bien a pesar del madrug?n, y los regalos son preciosos, sois todas estupendas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 00:59

holaaa chicas , siento no aver podido entrar antes , pero tengo acomulado trabajo , si me descuido unos dias mas , llega la ropa al piso de arriba ,la lexe qe le dieron ami carlos 3 labadoras solo sulla y c**o ya no tenia mas qe ponerse ba el joia y se compra ropa , los hay flojos pero este mio es mas qe un muelle guita ,y mi manuel el pobre demaciado qe me tenia el piso recojidito y los baños echos , qe si no entro a tientas , bueno ya al fin ta la cosa mas trankilita , solo entro para daros las gracias ha todas ,qe sois un amor me guctaria daros las gracias una ha una c**o bien mereceis , pero ando c**o kien dice con el plumero en el pompi jajajaja en na sepa los resultados de mi hija ya saveis qe os los digo ,eso seguro , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LLUVIA, saves que me uviera encantado muncho qe uvieras podido venir y averte dado un apreton , pero ya saves qe nunca es tarde y espero tener ese placer , aki o en tu tierra ,TERE Y CELIMAR en na tenga ocacion de ir a madrid , este año si dios kieres espero poder daros un beso y conoceros personalmente tambien ,ya qe virtualmente os conosco y me pareceis super encantadoras .
EDEL, la foto no te hace jucticia tu eres mas guapa al natural
HERMINIA lo siento pero la ecografia mia salio borrosa jajajajaja lastima no ever podido venir pero ya lo hablamos y me la deves :dientes:
HELACTI , me uviera encantado averos conocido ati y atu hermana pero ya me dijo mamaviza qe nu pudicteis venir y qe viendo ha ella os beia ha ustedes , asin qe ledi 3 besos para repartir os espero en una procima ok , EVA munchas gracias por cojer la bandeja y colocarla eres un cielo
MAMAVIZA , gracias ati por venir saviendo qe te nias qe preparar tu fiesta de tu santo y fijate qe te ivas cuando me acorde del sorteo y qe suerte te toco , me alegra te alla guctado la manteleria , el chicharrerito era lo qe te prometi pa tu belen aun te falta la chicharrerita qe juraria las puse juntas , tengo qe mirar aver donde sea metido la jodia y mandartela para qe luscan en tu belen heste año ,
bueno corazones mios qe ya me teneis aki en casa y qe c**o siempre os kiero ha todas un monton , y si alguna saveis donde hay qe presentarse pa cojer el puesto del tomate ya saveis me lo mandais jajajajajamirar c**o se que munchas no me conocia por hestas fechas darura recordo este momento y atina muy amable me mando el enlace de esta foto qe ise yo con mi otra familia jajajaja no la recordaba
Imagen
Imagen
mejor os pongo el enlace de ese dia asin vereis c**o lo pasamos ese dia de risas
recetas-postp647948.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 01:20

:o No paras ni cuando vas de viaje, :pelea: muy chulos tus trabajos :plas: :plas: , tambien los regalitos que te hicieron :dientes: y que ennnnnnnnnnnnnnnnnvidia me habeis dado, pero algún dia de estos............ :nodigona: :lol:
K me alegro de k fuera bien el viaje y k estuvierais muy agustito en la kedada todas k os lo mereceis :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 11:00

eres la repanocha si esque puedes hasta con los montages me alegro de conocer a tu familia de postin :lol: :lol: :lol: un besoteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Jul 2008 11:17

:plas: :plas: :plas: :plas: kampa cielo eres unica para contar las cosas y que bien se ve que os lo pasateis que lastima de no poder ver iguna foto de herminia al menos fue sherezade que es guapisima bueno son guapisimas las dos hijas de herminia y tu ahora a seguir poniendo alegria al foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 15:36

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que publireportage :o :o :o :o :o :o
Eres unica contando las cosas, vamos que lo he vivido.............hasta me ha dado envidia no estar con vosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muy reguapas todas y tu familia divina..................pero a tu niña me ha encantado verla, dale un besazo muy gordo de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder