Besitos a tod@s
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Hola a tod@s:
Acabo de imprimirme todos los ejercicios del coaching, porque este verano me he propuesto trabajar en estos temas ( que buena falta me hace) asi que ahora que los niños no tiene cole y a ratos ando más tranquila, me ir? leyendo los ejercicios y luego los post de cada ejercicio.
A ver si cuando volvamos tod@s en Sptiembre me he puesto un poco al día.....
FELIZ VERANO A TOD@S!!!!
Acabo de imprimirme todos los ejercicios del coaching, porque este verano me he propuesto trabajar en estos temas ( que buena falta me hace) asi que ahora que los niños no tiene cole y a ratos ando más tranquila, me ir? leyendo los ejercicios y luego los post de cada ejercicio.
A ver si cuando volvamos tod@s en Sptiembre me he puesto un poco al día.....
FELIZ VERANO A TOD@S!!!!
-
joolz
- Cocinera/o

HOOLA!!!!
estoy muy liada con el trabajo...hay gente de vacaciones y el trabajo es el doble..pero aunque sea para dar un saludito,no puedo dejar d epasarme...espero que esteis bien y las que esten d evacaciones que disfruten a tope!!
UNIQUE...SI VIENES DE MADRID A CADIZ,POR FAVOR...P?SATE POR VALDEPE?AS,AUNQUE SEAN 5 MINUTOS!!!ENTIENDO QUE SI VENIS VARIAS PERSONAS ,NO SE PUEDA HACER LO QUE UNO QUIERE...PERO ME GUSTAR?A MUCH?SIMO CONOCERTE!!
OS DESEO UN RESTO DE DIA BRILLANTE!!!

estoy muy liada con el trabajo...hay gente de vacaciones y el trabajo es el doble..pero aunque sea para dar un saludito,no puedo dejar d epasarme...espero que esteis bien y las que esten d evacaciones que disfruten a tope!!
UNIQUE...SI VIENES DE MADRID A CADIZ,POR FAVOR...P?SATE POR VALDEPE?AS,AUNQUE SEAN 5 MINUTOS!!!ENTIENDO QUE SI VENIS VARIAS PERSONAS ,NO SE PUEDA HACER LO QUE UNO QUIERE...PERO ME GUSTAR?A MUCH?SIMO CONOCERTE!!
OS DESEO UN RESTO DE DIA BRILLANTE!!!
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

HOla a todas, me paso por aquí y veo que estéis en un merecido descanso, espero que cuando os incorpor?is a la "faena", me anime a hacerlo con vosotras, ya que el tiempo que estuve entre vosotras me ayud?steis mucho, lo que sí tengo que confesar es que el tema de la voluntad lo tengo últimamente muy flojillo, voy a ver si doy un repaso por los ejercicios y encuentro algo que me ayude y si no cuando retomemos el "nuevo curso" estará atenta por si sale el tema", para las que me conocen os diré que me encuentro muy bien con mis niños, estoy aprendiendo muchísimo de ellos y más que me queda (aunque sea un típico, pero es verdad, yo no veía determinadas cosas que ahora veo y comprendo).
Bueno no os entretengo más un BEZAZO muy fuerte para todas y que pasóis un muy buen verano.

Bueno no os entretengo más un BEZAZO muy fuerte para todas y que pasóis un muy buen verano.
-
joolz
- Cocinera/o