Las FOTOS de la cena del s?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 16:04

Morguix, an?mate con el tremp? que tan fresquito apetece mucho :D Y muy sano :up:

mary505, gracias :beso:

Isaaaaaaaaaaaaaaaaa, una besada gran. Ens veim!!! :dientes:

Mhilenia, a tope iba la thermo!!! :lol: La verdad es que ayuda un montón :wink:

Evaaaaaaaaaaaaa, los que no se lo creen ellos se lo pierden 8) Yo no sabr?a estar ahora sin la maquinita, no veas el provecho que le saco :up: Nos vemos en ya :beso: :beso:

Laumaaaaaaaaaaa, guapa, es verdad que hacía tiempo que no coincidíamos :( Sí, corazón, el fin de curso pues durillo, c**o siempre o un poquito más, pero ahora a descansar y a disfrutar de las vacaciones. Un beso enorme para ti y para tu costi :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Jul 2008 16:05

Muchas felicidades por tu cumple con retraso, aunque no sé si te he felicitado (mi cabeza :evil: :evil: :evil: ) y felicidades por esa magnífica cena.

Ahhhhh!!!!!! el otro dia te echamos mucho de menos, a ver si nos vemos en la próxima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Jul 2008 16:09

Aisss Mariguapa c**o te he hechado de menos por el foro... :D :D que bien que estés de vuelta y con una mesa llena de comida... :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado todo, creo que muchos de esos platos tambien los he hecho... :up: menos los patés... :duda: tendre que hecharle un vistazo... :up:

Feliz cumpleaños.... :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 16:09

?ngels, sí me felicitaste :) :) Mira tú que no me imagino un tremp? sin aceitunas :duda: Si es que cada casa es un mundo. Ens veimmmmmm!!!! :dientes:

nieves, a la próxima seguro que no fallo :beso: :beso:

thunderloida, si te vienes yo te aviso siempre que quieras :) :)

santarderM, cómo estés guapetona? Un besote grande :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Jul 2008 16:10

Esta mañana alguien pedia una foto de una tarta que llevara un coche.. me acorde del que hiciste a tu hijo con el molde de Wilton, pero no logre encontrar el post... :duda: sabes localizarlo? :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 16:11

maripepa escribió:Muchas felicidades por tu cumple con retraso, aunque no sé si te he felicitado (mi cabeza :evil: :evil: :evil: ) y felicidades por esa magnífica cena.

Ahhhhh!!!!!! el otro dia te echamos mucho de menos, a ver si nos vemos en la próxima.
Esa cabeza nos falla a todos, mari, y con todo lo que has pasado lo importante es verte por aquí :) :) Com estés?? No sabes lo mal que me supo no poder ir, pero a la próxima seguro que no me la pierdo :up: :up: Una besada gran :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 16:18

alegna escribió:Aisss Mariguapa c**o te he hechado de menos por el foro... :D :D que bien que estés de vuelta y con una mesa llena de comida... :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado todo, creo que muchos de esos platos tambien los he hecho... :up: menos los patés... :duda: tendre que hecharle un vistazo... :up:

Feliz cumpleaños.... :beso:
Hola mi portuguesita :) :) Yo te ech? muchísimo de menos en la kedada aquí en Mallorca :( Y creo que ni tiempo tuve de ponerlo :( Y tiempo es lo que me ha faltado para estar por aquí, y ganas porque tambiénandaba cansada y estres? :nodigona: Pero ya de vacaciones y poni?ndome al día de nuevo :) :)
El paté de queso es delicioso, claro, si te gusta el queso :lol: A todos les encantó, y mis hijos tambiénlo devoran, porque sale muy fino de gusto :up: Y los otros dos tambiénmuy ricos :up:

Ahora busco el post de la tarta del coche. Qué bien me lo pasó haci?ndola con las indicaciones de Mafalda :) Este año con el fin de curso la compré :nodigona:

Un besote, y nos seguimos viendo :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Jul 2008 16:35

marihellen escribió:
maripepa escribió:Muchas felicidades por tu cumple con retraso, aunque no sé si te he felicitado (mi cabeza :evil: :evil: :evil: ) y felicidades por esa magnífica cena.

Esa cabeza nos falla a todos, mari, y con todo lo que has pasado lo importante es verte por aquí :) :) Com estés?? No sabes lo mal que me supo no poder ir, pero a la próxima seguro que no me la pierdo :up: :up: Una besada gran :beso: :beso: :beso:
Bien gracias.
Hoy ya he empezado a cocinar algo que no fuesen patatas, huevos tramp?, etc..... :lol: :lol: :lol: hasta he hecho un pan.
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2008 11:37

Te he echado de menos ultimamante.. :duda:
Por suerte he visto en el post de Merysunyer que tu tambien habias puesto un post y corriendo he ido a buscarlo 8) Ahora casi que estoy arrepentida :x pues me da una envidia tremenda no haber catado todas estas cosas tan ricas :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Jul 2008 12:49

Atina escribió:Te he echado de menos ultimamante.. :duda:
Por suerte he visto en el post de Merysunyer que tu tambien habias puesto un post y corriendo he ido a buscarlo 8) Ahora casi que estoy arrepentida :x pues me da una envidia tremenda no haber catado todas estas cosas tan ricas :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola chiquilla!!! Yo tambiénos he echado de menos :( pero este año he ido liad?sima y tambiénun poco agobiada, y un día y otro pues he estado un poco desconectada :nodigona: Y ahora pues mucho mejor y con ?nimos de volver a hacer cositas y hablar con todas vosotras :)
Y si quieres catar todas estas cositas, pues vente pa la isla de nuevo y yo te preparo esto y mucho más :dientes:
Qué tal tus "peques"? Supongo que la nena ya una mujercita :) Y los machotes pues eso...machotes!!! :lol: :lol: Hugo estará precioso. Dales un beso muy fuerte para todos :beso: :beso: :beso:

Responder