ALGUNAS COSITAS QUE HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGUNAS COSITAS QUE HE HECHO

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:34

Para que veais que no paro os pongo algunas de las cosas que he hecho, me faltan dos camisetas, un abanico y dos capuchas que pinte para que mi tia me haga unas capitas de baño pero aun no les he hecho foto :nodigona:
Ademas de mi disfraz que ya esta casi hecho, voy divina de la muerte (pa matarme) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi princesa
Imagen
Imagen
Imagen
Este lo pinte yo y mi tia me lo cosio al baberito
Imagen

Para mi maridin que aun no tenia ninguna.
Imagen
Imagen

Un regalo para una boda, a mi no me parecia nada del otro jueves pero a la novia y a la familia le encanto........me dijo que lo iba a poner en un jarron y que c**o no le hiciera falta no lo desharia :lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2008 16:39

:o :o :o :o :o :o :o :o pasmaaaaaaaaaaaaaaaaaa..asi me has dejado ,cuantas maravillas todas juntitas ..desde luego que la pintura la bordas ...y el ramo de lo mas fino ..no me extraña que les de pena deshacerlo ,a si que que tengan mucha fortuna para poder lucirlo muchos años

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Jul 2008 16:39

todo precioso pero el ramo esta divino tu si que sabes :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 15 Jul 2008 16:41

PERO QUE ARTISTA QUE GRACIOSOS LOS BODIS. :plas: :plas: :plas: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:43

teviro escribió::o :o :o :o :o :o :o :o pasmaaaaaaaaaaaaaaaaaa..asi me has dejado ,cuantas maravillas todas juntitas ..desde luego que la pintura la bordas ...y el ramo de lo mas fino ..no me extraña que les de pena deshacerlo ,a si que que tengan mucha fortuna para poder lucirlo muchos años

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que la pintura en tela es muy agradecida y yo mismo noto que cada vez me salen mejor las cosas.....................que modesta soy :nodigona:

El ramo es facilisimo y resulton a mas no poder, es que me daba apuro darles el sobre pelao con el dinero y fue todo un puntazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:44

ana7 escribió:todo precioso pero el ramo esta divino tu si que sabes :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias maestra, ya quisiera yo que me regalasen un ramito asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:45

cheny escribió:PERO QUE ARTISTA QUE GRACIOSOS LOS BODIS. :plas: :plas: :plas: :up:
Gracias, mi hija esta contentisima con las cositas que le estoy haciedo...................y yo mas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

phenix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por phenix » 15 Jul 2008 17:18

:o :o :o

Me encantan!! Que cuidadosa con los detalles, felicidades!! :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 15 Jul 2008 17:22

esta todo precioso!!! Blanca eres una artista y me alucinas ??de donde sacas tanta imaginación y derroche y sobre todo tiempo??' :nodigona: yo no encuentro momentos para hacer manualidades , ni tantas cosas que quiero hacer.
!!bravo!!! los bodys de tu princesa espectaculares :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2008 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué manos tienes guapa, todo precioso! :beso: :beso:

Responder