mary505, gracias
Isaaaaaaaaaaaaaaaaa, una besada gran. Ens veim!!!
Mhilenia, a tope iba la thermo!!!
Evaaaaaaaaaaaaa, los que no se lo creen ellos se lo pierden
Laumaaaaaaaaaaa, guapa, es verdad que hacía tiempo que no coincidíamos

Esa cabeza nos falla a todos, mari, y con todo lo que has pasado lo importante es verte por aquímaripepa escribió:Muchas felicidades por tu cumple con retraso, aunque no sé si te he felicitado (mi cabeza![]()
![]()
) y felicidades por esa magnífica cena.
Ahhhhh!!!!!! el otro dia te echamos mucho de menos, a ver si nos vemos en la próxima.
![]()
![]()
![]()

Hola mi portuguesitaalegna escribió:Aisss Mariguapa c**o te he hechado de menos por el foro...![]()
que bien que estés de vuelta y con una mesa llena de comida...
![]()
![]()
![]()
Me ha gustado todo, creo que muchos de esos platos tambien los he hecho...menos los patés...
tendre que hecharle un vistazo...
![]()
Feliz cumpleaños....

Bien gracias.marihellen escribió:Esa cabeza nos falla a todos, mari, y con todo lo que has pasado lo importante es verte por aquímaripepa escribió:Muchas felicidades por tu cumple con retraso, aunque no sé si te he felicitado (mi cabeza![]()
![]()
) y felicidades por esa magnífica cena.
Ahhhhh!!!!!! el otro dia te echamos mucho de menos, a ver si nos vemos en la próxima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Com estés?? No sabes lo mal que me supo no poder ir, pero a la próxima seguro que no me la pierdo
![]()
Una besada gran
![]()
![]()

Hola chiquilla!!! Yo tambiénos he echado de menosAtina escribió:Te he echado de menos ultimamante..![]()
Por suerte he visto en el post de Merysunyer que tu tambien habias puesto un post y corriendo he ido a buscarloAhora casi que estoy arrepentida
pues me da una envidia tremenda no haber catado todas estas cosas tan ricas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados