BANDERA BLANCA:

Cerrado
VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 16:21

Greo gue voy a dorbir la fiefta, tanto mofito me ha dado fue???ooooo :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 16:30

VALARIA escribió:Greo gue voy a dorbir la fiefta, tanto mofito me ha dado fue???ooooo :nodigona:
Qué poco aguante tienen algunas :pelea:
No importa....
M?s fiestaaaaaaaaaaa

Ya llegaron los mariachis

Imagen
Ay ay ay ay
caanta y no lloreeeees
porque
cantando se alegran
cielito lindo
los coooorazoooooneeeeeeeeeesssss

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:33

Tranquilidad, chicas, que a este paso cantamos el "ASturias patria querida" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 16:55

bueno ahora este post me interesa bastante mas!!! :lol: :lol:

yo prefiero una copita (o dos...) de estas
Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 16:56

o de esto... Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 16:57

uuuyyy q grande me ha salio la foto!!!! bueno,pos mejor, mas toca :lol: :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 15 Jul 2008 16:58

haber chicas control de alcolemia?
quien de positivo se le retiraran potis ok? :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 16:59

brownie escribió:bueno ahora este post me interesa bastante mas!!! :lol: :lol:

yo prefiero una copita (o dos...) de estas
Imagen

Uff, pensá que nadie la sacar?a :nodigona: la sangr?a de cava, digo :lol:

A esta me apunto y me sirvo dos copas (una detr?s de otra) que vengo sequita.

Pd.-Estoy que no puedo ni cerrar la boca de lo alucinada que me hallo.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 17:00

nataluchy escribió:haber chicas control de alcolemia?
quien de positivo se le retiraran potis ok? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pedro zi io no beboo, y zi beboo no me pintooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 17:02

Imagen Perdonarme por tardar tanto en contestar a vuestros mensajes, pero llevo bastante tiempo perdido leyendo el post y leyendo todos los mensajes de Enfemenino que gracias a dios alguien ha tenido la idea de hacernos conocer, y digo tiempo perdido porque siento que todo lo que he hecho ultimamente ha sido perder el tiempo, perder el tiempo en defender a alguien a quien creí, perder el tiempo en interesarme por una persona (o eso pensaba yo) que creí que estaba sufriendo en la vida c**o yo había sufrido años antes. Realmente eso fue lo que me uni? más a ella y así se lo dije la primera vez que hablamos por tel?fono, estamos unidas por las desgracias, que fuerte lo mio.

Y tiempo perdido en atacar a una compa?era forera (Alemars) inocente que le debe haber llegado todo esto del cielo y sin esperarlo, a la que yo nunca creí y ante la que ahora solo me queda arrodillarme y pedirle perdón Imagen

A ella y a tantas otras a las que habrá hecho daño ofendi?ndola a ella o al resto por haberlas involucrado en un problema externo que nada tenía que ver con belleza, las cuales hemos sufrido y rezado juntas por algo que... os juro que no se c**o llamarlo.

Y perdido el tiempo llorando, porque es lo que llevo haciendo desde hace un buen rato, estoy realmente jodida, me siento humillada, ofendida, degradada, confundida y despreciable, ante todo despreciable y gilipolla muy muy gilipolla.

No se que más os puedo decir, os diréa tantas y tantas cosas que no me salen las palabras.

Estoy realmente confundida porque yo he oido a ese niño diciendo "mañana quitan puta bolsa" he oido a su hija mayor diciendo "le han puesto los intestinos de plástico" ante mi pregunta a Dalsy o yo soysevilla o c**o mierdas quiera llamarse que de qué le habían hecho los injertos que no me acordaba, y porque al leer todo lo que estaba escribiendo Alemars y que hizo que mi subconsciente comenzaré a tener dudas aunque mi corazón continuaba muy seguro.

Ella me explicó más detenidamente la operaci?n y aun quiero creer que esto no es mentira, ella está muy puesta en el tema, sabe perfectamente el nombre de la enfermedad (atresia anal) que hay varios tipos, baja, media alta y que su hijo tiene la alta, me rog? lo buscara en internet y os lo trasladara, algo que no había llegado a hacer por que cerraron el post c**o ya sab?is.

Ahora si quiero resumiros algo de lo que he encontrado en internet sobre esta enfermedad, y creo que lo hago NO POR DEFENDERLA que quede muy claro, creo que lo hago por mi misma para sentirme un poco menos gilipolla, aunque os aseguro que no es la primera vez en mi vida que me siento así. Siempre creo que todo el mundo es bueno y así de hostias me han dado en la vida.

Atresia Anal: Ano Imperforado, Malformación Anorrectal
El ano imperforado puede ocurrir de varias maneras: el recto puede terminar en una bolsa ciega que no se conecta con el colon o puede tener aberturas hacia la uretra, la vejiga, la base del pene o el escroto en los niños o la vagina en las niñas. Es posible que presente una condici?n de estenosis (estrechamiento) o ausencia del ano.

Se requiere reconstrucción quir?rgica del ano y si el recto se comunica con otros ?rganos, tambiénserá necesaria la reparaci?n de estos ?rganos. Con frecuencia, se requiere una colostomía temporal.

Y ya no digo nada más, cada una que piense lo que mejor le parezca, yo me encuentro ahora en un momento que no se si debo llamarla y seguir preocup?ndome por su hijo, si decirle que se todo lo de Enfememino y qué c**o me ha podido dejar defendi?ndola y acusando a alguien inocente o no nombrarle nada del tema o no volverla a llamar ni contestar a sus llamadas. Que hago chicaaaaaaaaaaaaaaaa así?? necesito vuestro consejo ahora más que nunca.

Ni estoy de humor para fiestas ni DEBO beber alcohol, porque os juro por dios que cada cosa que yo he contado sofre mi enfermedad de ri??n, mis diólisis o mis paradas cardíacas.... son ciertas y yo no he maquillado ninguna palabra.

Si alguien de Valencia conoce a alguien en el Clúnico o en el Peset le doy mi nombre y apellidos y puede preguntar, porque por desgracia para mi en los dos hospitales soy famosa.

c**o decía no debo beber alcohol, peroooo, de uvas a peraaaas.... así que me uno a vuestras copas, aunque la única que aquí debe invitar a todo el foro, incluido nacho :wink: , soy yo. Imagen

Pero yo c**o meri, un margaritaaaaaaa por favooooooooooor. Marchandoooooooooo.

O en su defecto una ginebra con lima, mmmm... Imagen

Ah, se me olvidaba!, a finales del pasado año 2005 y reciente mi último trasplante, c**o me aburr?a mucho y no debía salir de casa en una temporada e ir siempre con mascarilla unos meses, me metía en chats e historias de estas por pasar el tiempo y conoc? por internet a un chico simpatiquésimo muy muy parecido a mi, estuvimos chateando unos meses y en Febrero de 2006 que a mi se me había levantado la veda quedamos para cenar y conocernos y quereis saber que pasó? pues que seguimos quedando y quedando y el 15 de ese mismo mes estabamos viviendo juntos.

Exacto es mi Pepe del que varias veces os he comentado algo, hoy soy una mujer muy feliz con un hombre maravilloso a mi lado... conocido en internet.

Y a muchos amigos de Valencia y otras ciudades que si hemos quedado casi todos los fines de semana durante varios años y conocido bien y los que muchos de ellos todavía perduran, sobre todo mi amiga To?i la cual nos apoyamos mutuamente, nos aguantamos, soportamos y ayudamos y así seguir? siendo.

Ya se que sigue no siendo un tema de belleza, pero solo os lo cuento para que sepamos que no todo en internet es mentira y que hay mucho de verdad y esperemos que el tema que hoy nos ocupa no nos vuelva a ocurrir nunca jamás.

Y ahora voy a ver si consigo comer algo que aun sigo en ayunas sin poder levantarme de esta silla desde que sal? de la cama.

MIL BESOS A TODAS y a nacho claaaro que siempre nos olvidamos de él y el pobre tiene que aguantar todos nuestros rollos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ........ ... ..... ..

PERDONARME POR FAVOR Imagen

Cerrado