BANDERA BLANCA:

Cerrado
alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 15 Jul 2008 17:08

Alipruja, solo te dire una cosa

:beso:

y bienvenida al mundo real. Yo no dudo que lo de su hijo no sea cierto, ahora bien, a mis el resto de sus historias me cansaban y mucho. c**o ya han dicho antes, si a una persona kle hacen una mastectomia, dudo mucho que tenga ganas de forear esa misma noche

en fin chicas, solo hay una cosa que me da pena y es que Dalsy necesita ayuda psicologica

bsts para todas

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 17:12

No lo leais hoy que no os vais a enterar de nada que termino de ver que vais todas muuuuuuuuy cocidas :lol: :lol: esperaaaaaaarmeee, jo seguro que ya no os puedo alcanzar.

Madre mia vayas cogorzas estais pillando jjajjaj Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 17:14

Aisssss, Alipruja que mal me sabe, ya te dije que creia que eras tan buena persona que no te dejaba ver la maldad de la gente.

Tu no te preocupes, en serio, no pidas perdon no hace falta, sigue con nosotras que aqui hay gente muy buena, has tenido la mala pata de encontrarte con ella y ... mejor olvidalo, tomatelo c**o una experiencia mas, la gente algunas veces es cruel y juega con las personas.

Lo que te engrandece es que has sido coherente hasta el final y has defendido a quien creias inocente, asi que demuestras ser una gran amiga, ademas de gran persona.

:beso: :beso: :beso:

Mi consejo, es que no la llames, ?sabes porque? porque esta persona demuestra ser una gran actriz y volvera a engatusarte, y tu por pena volveras a caer. Pero decide tu,

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 17:28

ali cielo.. no tienes q pedir perdon.. no has hecho nada malo.. simplemente creiste una historia y defendiste a una persona.. y eso te honra. Pero mas te honra el rectificar y el saber escuchar.

he visto tu avatar.. y no me gusta la carita esa llorando.. asique.. toma.. te regalo mi pollo:
Imagen

ya buscare otra cosita para mi..
un besete

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:28

alipruja no tienes pq pedir perdon, de absolutamente nada, solo defendias una causa q tu creias merecia la pena,y eso te honra!!!

y ahora haz el favor de cambiarte el avatar hombre!!!!!!!! y ponte otra vez el de antes, y tomate unas copichuelas (aunq sean virtuales ) con nosotras!!! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:31

joe la mala, nos hemos cruzao y hemos puesto practicmente lo mismo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 17:32

si browniee! parece q nos hemos puesto de acuerdoooo! jajajaj

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 17:34

lamaladelcuento escribió:si browniee! parece q nos hemos puesto de acuerdoooo! jajajaj
Seguro que sois la misma persona, UN TROLLLLLLLL, :lol:

Venga anda vamos a ponerle humor porque, ya tenemos bastantes penas en la vida c**o para que nos afecte esto.

Aliprujaaaaaaaaa, tu aqui a beber con todas que veras que bien, en 30 minutos te reiras de esto.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 17:35

Alipruja, cariño, hoy he flipado con todo esto.
La conclusi?n que saco es que eres una grandiiiisima persona, con un corazón enoorme, que eres consecuente con tus sentimientos y los sigues donde sea.
Que has tenido mala suerte con esto, pues de todo se aprende.
Es cierto que los post de los ultimos dias tenian un tono muy fuerte por parte de muchas, pero me alegro que todo se solucione ahora.

A todas :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 17:36

Soy un troool.. y soy.. siete veces mas fuerte q tu.. muy veloz.. y siempre estoy de buen.. huuu mooooorrrr!!!

creo q era mas que trol david el gnomo.. pero wenoooo... :lol: :lol:

Cerrado