BANDERA BLANCA:

Cerrado
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:47

ESPARTANA escribió:hola a todas! Aunque no escribo, llevo leyendoos mucho tiempo. Entro todos los dias y la verdad que a muchas de vosotras es c**o si os conociera un poquito.
Hace c**o 15 dias empece a leer a Dalsy en el foro de Vogue. Alli tambien pusimos velas por su niño con nuestras mejores intenciones.
Creo que es al foro al que piensa trasladarse.
Solo me gustaria felicitaros a ti Alemars y a ti Alipruja, por que aparte de demostrar que sois personas de gran corazon, tambien sois muy inteligentes, al mostrar esta manera de ser.
Este es el foro que mas gratamente me ha sorprendido, me pareceis todas estupendas y de verdad, que buenisima gente!
:beso:

Pobres las del Vogue que no sepan nada de los metodos de Dalsy o Sevilla o c**o se llame
pues pobrecitas!!!! lo q les espera, collares de bolas chinas, cochecitos centrifugaos, super cremas tiras por los suelos....y otras cosas q me habre perdio, pq aunq yo no entraba nunca en sus post, era c**o dios, omnipresente en todos los hilos...q agujetas de dedos, dios mio...

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 17:47

pues kita ese avatar le?e!!! que te doy una co?eja c**o la sole de siete vidas!!! :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:48

lamaladelcuento escribió:pues kita ese avatar le?e!!! que te doy una co?eja c**o la sole de siete vidas!!! :lol:
co?eja???? pero tu en q estas pensando????? :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 17:49

Bueno..No voy a decir nada nuevo, pero, igualmente, me gustaría dejar reflejada mi opinión.

Estas cosas pasan, y seguiran pasando. Y es que internet, no es más que un reflejo de la vida real, con la salvedad de que se disfruta de un anonimato, que posible el reinventar la vida a gusto del usuario.

Asi que, bueno, es inevitable que pasen estas cosas, siempre habrá gente que necesite inventarse cosas para sentir que respiran, y siempre habrá personas de buena f?.

Yo sigo creyendo que profileran estas últimas, y que, lo mejor de internet, es precisamente eso, el poder conocer a personas, estupendas, que, de otra forma ( sin internet) posiblemente, no podriamos conocer, así que, con esto es con lo que hay que quedarse.

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 17:50

[/quote]

pues pobrecitas!!!! lo q les espera, collares de bolas chinas, cochecitos centrifugaos, super cremas tiras por los suelos....y otras cosas q me habre perdio, pq aunq yo no entraba nunca en sus post, era c**o dios, omnipresente en todos los hilos...q agujetas de dedos, dios mio...[/quote]

Si ya lo he dicho yo, que el c**o anda suelto :lol: :lol: deberiamos avisarlas "Que viene el c**o" :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 17:50

lamala cariño NO NO NO y NOOO, por favor tu pollito me ha encantado desde la primera vez que lo vi, pero es tuyo y solo tuyo y te identifica y aunque tu dragon es muy chuli, no lo puedo aceptar aunque te lo agradezco en el alma.

Por favor vuelvetelo a poner y no me pidas eso, prometo que este es el último mensaje que mando con la carita triste.

Cuando consiga que me dejeis levantarme y comer algo vuelvo a poner el que tenía o busco uno que me identifique por una nueva vida en el foro. Que además en ayunas me sienta muy mal el alcohol :lol:

Se admiten sujerencias..

Gracias mil, de verdad, pero pontelooooooooooo, ponselo, pontelo, ponselo, jjaja esta creo que no era una cancion infantil, pero ven?a a huevo :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:50

Tallu escribió:Bueno..No voy a decir nada nuevo, pero, igualmente, me gustaría dejar reflejada mi opinión.

Estas cosas pasan, y seguiran pasando. Y es que internet, no es más que un reflejo de la vida real, con la salvedad de que se disfruta de un anonimato, que posible el reinventar la vida a gusto del usuario.

Asi que, bueno, es inevitable que pasen estas cosas, siempre habrá gente que necesite inventarse cosas para sentir que respiran, y siempre habrá personas de buena f?.

Yo sigo creyendo que profileran estas últimas, y que, lo mejor de internet, es precisamente eso, el poder conocer a personas, estupendas, que, de otra forma ( sin internet) posiblemente, no podriamos conocer, así que, con esto es con lo que hay que quedarse.

:beso: :beso: :beso:
talluuuuuuuuuuuu cuanno tiempppppooooooooooo!!! uda cccopita????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 17:51

brownie escribió:
lamaladelcuento escribió:pues kita ese avatar le?e!!! que te doy una co?eja c**o la sole de siete vidas!!! :lol:
Si y la Tallu con Profileran, jajajaj, se le va el profilactico a la cabeza

:lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 17:55

alemars escribió:
brownie escribió:
Si y la Tallu con Profileran, jajajaj, se le va el profilactico a la cabeza

:lol:
si si, yo no se si es el alcohol o los calores, pero aqui hay mas de una q le sale la mente calenturienta q lleva dentro!!! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 17:56

ayyy q me meo de la riiisaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: que alguien me ponga la cuña por favorrr!!!! que no me da tiempo a llegar al bañoooo!!! :lol: :lol:

que ali.. de verdad.. q te lo regalo.. :beso: ademas mi dragon es mu mono... :dientes:

Cerrado