BANDERA BLANCA:

Cerrado
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:01

Tallu escribió:Bueno..No voy a decir nada nuevo, pero, igualmente, me gustaría dejar reflejada mi opinión.

Estas cosas pasan, y seguiran pasando. Y es que internet, no es más que un reflejo de la vida real, con la salvedad de que se disfruta de un anonimato, que posible el reinventar la vida a gusto del usuario.

Asi que, bueno, es inevitable que pasen estas cosas, siempre habrá gente que necesite inventarse cosas para sentir que respiran, y siempre habrá personas de buena f?.

Yo sigo creyendo que profileran estas últimas, y que, lo mejor de internet, es precisamente eso, el poder conocer a personas, estupendas, que, de otra forma ( sin internet) posiblemente, no podriamos conocer, así que, con esto es con lo que hay que quedarse.

:beso: :beso: :beso:
Yo firmo lo que has dicho, Tallu. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sobre el tema del hilo ya opin? ayer. Y, después de leer lo del otro foro, me reafirmo en mi opinión.

En fin, ?que siga la juerga! :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:04

brownie escribió:
Morguix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy no he podido entrar hasta ahora, porque he tenido mucho lío, ?y llego y me encuentro este fiestorro, y todo el mundo "borrasshoooo" ya!!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pierdo las mejores. :evil:
pos venga entra q te hacemos un sitio????q kieres tomará???
Brownie, Alipruja... pues un whisky con agua, para ir abriendo boca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que aquí hace un calor horroroso... :x

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 18:08

lamaladelcuento escribió:ayyy q me meo de la riiisaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: que alguien me ponga la cuña por favorrr!!!! que no me da tiempo a llegar al bañoooo!!! :lol: :lol:

que ali.. de verdad.. q te lo regalo.. :beso: ademas mi dragon es mu mono... :dientes:
la cuña dice!!!! :lol: q bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 18:09

brownie escribió:
lamaladelcuento escribió:ayyy q me meo de la riiisaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: que alguien me ponga la cuña por favorrr!!!! que no me da tiempo a llegar al bañoooo!!! :lol: :lol:

que ali.. de verdad.. q te lo regalo.. :beso: ademas mi dragon es mu mono... :dientes:
la cuña dice!!!! :lol: q bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
brownie.. eso es deformacion profesional.. :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 18:09

Morguix escribió:
brownie escribió:

Hoy no he podido entrar hasta ahora, porque he tenido mucho lío, ?y llego y me encuentro este fiestorro, y todo el mundo "borrasshoooo" ya!!.
Brownie, Alipruja... pues un whisky con agua, para ir abriendo boca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues venga!!! A esta ronda invito yo, estais todas invitadas, serviros vosotras mismas....

Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 18:12

Morguix escribió:
brownie escribió:

marxandoooooooooooooooooo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 18:16

Alipruja, me has emocionado y todo, no sabes lo que me alegro de que hagas quitado la venda, pero de gilipollas nada, eso les pasa a las personas buenas y confiadas. a mi me pasó una vez en otro foro, hace c**o 6 años, y ahora me la he encontrado en éste y ha contado la misma historia, solo me quedé avisar a las que buenamente la ofrecieron ayuda, porque yo la mandé 50 euros, y me jur? y perjur? que me los devolveria, la verdad que no lo hice para que me los devolviera porque no se los hubiera mandado, pero me jode que se cachondeen de mi y no sigo que no quiero decir más, pero eso si, tener cuidado.

Y te contesto, porqu esolo he bebido una copita, despues me he ido a la siesta y estoy despejada, ahora sigo, madre mia, a mi una de cada, que rico todo.
Sobre la enfermedad te puedo contar lo que me dijo ayer el medico, cuando acabamos las consultas estuvimos comentandolo, estoy en un ambulatorio, y lo primero que me dijo "j***r, Teresa, parece mentira que creas eso". El resto te puedo informar cuando quieras.

Y que siga la fiesta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:16

Muchas gracias. :beso: :beso:

Veo que os estéis cogiendo una buena. :wink: . Y eso es porque nadie ha pensado en acompañar la bebida con algo "que empape" :lol: :lol: :lol:

Imagen

?A que vienen bien unas tapit así Que es que llevéis todo el día de borrachera, y sin comer no de n?.... 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 18:21

Alipruja, me gustaría dedicarte unas palabras tras leer tu mensaje, y decirte, que el hecho de perdir perdón, sólo hace honrarte, aunque no es necesario.

Creo que, anque la mayoría no creía en la persona a la que defendías, pero eso no te ha granjeado la enemistad de ninguna, puesto que, con tu actitud, sólo reflejabas eso mismo, la clase de buena persona que eres.

Y eso no es nada reprochable, nadie puede tomar en cuenta el tener buen corazón para compadecerte de las desgracias humanas, aunque fuesen mentira, asi que, por favor, no te lo reproches a tú misma, vale? :beso:

Mirad, esto, tampoco es importante, pero c**o viene al caso, pues lo cuento. Y es que en foros, yo he visto de todo. Me acuerdo ahora, del caso de una chica que escribia en un foro..tenía unas historias.. luego se enamor? de un chico del mismo foro, nunca se vieron por que a ella empezar?n a pasarle una serie de catastroficas desgracias.. hasta que por último, la ingresaron para operarla a vida o muerte.. su hermana es la que escribia todo en el foro, la gente le mandana flores, y todo, el chico estaba destrozado, se compro incluso uin modelo de coche que la chica dijo que le chiflaba, en fin, que la gente hablaba por telefono con la hermana, con la madre, y supuestamente con la chica moribunda.. hasta que se descubri? todo el pastel.

En el mismo foro, meses desp?es, cada una de las chicas hablaba de sus parejas.. había un chico, que decía que era doctor, caia bien a todo el mundo..este hombre pues contaba tb su historia, que era de una familia de bien, que su padre maltrataba a todos, hasta que matú a su madre, que él le peg? una paliza y lo mando al hospital, que se hizo cargo de sus hermanas menores, que renunci? a su herencia y se hizo medico, que estaba en misiones humanitarias.. bueno, un día una de las chicas, puso un post para desahogarse por que su chico estaba mal, y es que la niña adoptada que él tenia, estaba muy enferma.. a ra?z de esto, se descubri?, vaya pastel, que el mismo chico, supuesto doctor, tenia engatusada a... más de media docena de chicas del mismo foro, con cada una vivia una particular historia " de amor" y todas sin enterarse, hasta que claro,saltú la liebre.

Y todo esto, para qué? estas mentiras.. pues para conseguir reacciones, darse una importancia, no s?, sentir un afecto que les tape algún hueco. Yo creo.. creo que nisiquiera son consciente del daño que pueden hacer con estas mentiras.. querr?a creer que es algún tipo de enfermedad ( no me extraña que los psicologos estudien casos por la red, ni que los escritores busquen inspiracion para sus personajes aqui)

En fin, yo querr?a creer que no son conscientes, por que realmente me parece atroz para todas las mujeres que realmente padecen cancer de mama, todas aquellas a quien da la noticia nefasta, todas las que tienen que aprender a vivir con esa soga al cuello, y todos esos pequeñines enfermos..
Hay algo más cruel que cebarse en eso, jugar con eso? Pues es normal que se les dí cr?dito, por que, desafortunadamente,el ser humano tiene arraigado esa parte de maldad intrinseca, pero a la vez, y c**o contrapartida, esta la bondad que somos capaces de sentir, asi que, pues bueno, sólo dejar atrás lo malo, y centrarse en lo bueno, por que, afortunadamente ( y reitero que con eso es lo que nos debemos quedar) hay muchas personas estupendas que conocer por aqui, de las que aprender, con las que reirse , muchas historias de amor. Y eso es lo que cuenta, al fin y al cabo.

Yo, que peco de ser exceptica siempre, lo soy aún más en este medio, pero bueno, siempre creo que es la actitud lo que define a la persona, al menos en buena parte, es el único barometro para juzgar, por que, el tiempo, sino siempre, pone las cosas en su lugar la mayoria de veces.

Asi que, a divertirse, eso s?, siempre de buen rollo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 18:21

Virgen del Cobre!!! Que pinta tiene eso!!!!!! Ese jamoncito esta diciendo c?meme.... :babas: . La verdad es que nos va a venir bien porque vamos a coger una cogorza.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado