BANDERA BLANCA:

Cerrado
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 18:27

Bueno yo ya he dicho todo lo serio que tenia que decia, asi que ahora me aflojo la corbata mental y me uno a la fiesta!!

Me c**o una copita de cada una, y os invito a unas ronditas de ..

DAIQUIRIS que creo que no habe?s puesto ( por cierto el sábado lo probé de mango que estaba de buenoo!!

Imagen

Y

Imagen

GODIVAS, RECIEN SACADO DE LA NEVERA!

Ya, ya sí que la operaci?n biquini aprieta, peroooo, un Godiva no se rechaza JAMAS! y.. además es para evitar que se nos suba el arcohol a la cabeza ( al menos, demasiado pronto)

YHIJAAAAAAAA FIESTAAA! 8)

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 15 Jul 2008 18:35

uffffffff que fuerte dios,esta persona tiene que estar muy pero que muy enferma para actuar de esta manera,

pues si yo tambien crei en ella y la defendia,

ahora tengo una mezcla de rabia y pena a la vez por que siento que han jugado con mis sentimientos y con mi persona :(

ALERMARS solo queria decirte que el unico delito que he cometido ha sido creer en una persona sin darme cuenta que estaba ciega y no podia ver todo lo que habia detras,
yo la defendia siempre,pero en nigun momento te insulte ni te acuse de que tu fueras la culpable,siempre crei que os habian utilizado ha las dos para armar este follon,y que las dos erais inocentes y ella salio mas mal parada,
me alegro que todo se haya solucionado y tambien me gustaria tomar esa copa contigo,olvidarnos de los malos rollos y dedicarnos a los potinges que es lo nuestro :beso:

ALIPRUJA hemos pecado de injenuas por ser buenas personas y reconocemos los errores,y si hay que pedir perdon se pide,es de humano cometer errores y rectificarlos nos hacen mas grandes c**o personas,yo tambien te aconsejo que te olvides de ese numero de telefono y no llames creo que ya bastante daño ha hecho,pero tu decides, alipruja wuapa queria pedirte una cosita,que pongas tu emoticono que tenias de felicidad este es muy trite y tu no te mereces estar triste :beso:

y ha esa otra persona si llegas ha leer esto,quiero que sepas que medas mucha pena,no se hasta que punto es verdad o mentira tus rollos y cuentos,te deseo que te pongas en manos de un buen profesional y te trate,antes de que sea demasiado tarde porque una persona c**o tu es capaz de llegar ha todo,y si es verdar que tienes un hijo me da mucha pena que tenga c**o madre una persona c**o tu,cuando te fuistes dijistes que al final cada uno estara en su lugar,llevas razon tu jamas sabras lo que es apreciar a las personas,sentirse querida por compa?eras,alegrarnos y compartir alegrias y penas,apoyarnos,sentir que al otro lado de la pantalla hay algien que te escucha y te aprecia,es una pena que no puedas sentir todos estos sentimientos,por que es maravilloso poder sentirlos tu te los pierdes,

y referente ha ALERMARS ella esta en el lugar que le corresponde en el foro de belleza junto ha todas sus compa?eras potingil incluida yo eso espero.

y ahora que siga la fiesta y ha divertirnos,boy ha maquillarme un poco que la ocasion lo merece y ahora vuelvo,espero que cuando vuelva me inviteis ha esas copas un beso para todas y especialmente para ALERMARS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:36

Alipruja:
:beso:
Sólo quiero decirte una cosa: que tus palabras y tu forma de reaccionar te honran. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no te sientas mal: tú simplemente has sido buena persona y has intentado ayudar a alguien que pensabas que estaba sufriendo c**o tú habías sufrido.

c**o te comentan otras foreras, Internet es c**o la vida misma. Mi marido me comentú que, en otros foros de temas muy distintos a estos, le pasó lo mismo, con una chica que contaba que había sido vactima de ETA, después no sé si lo había sido su padre o su hermano, tambiénera mujer maltratada, y otras veces entraba con otro nick haci?ndose pasar por amiga de la primera. Hay que tener poca vergüenza para utilizar temas tan serios c**o la violencia domástica o el terrorismo para intentar manipular a la gente, ¿verdad?, pues así actuaba esta persona. Al mismo tiempo, aprovechaba para meter cizaña entre el resto de los foreros, hasta el punto de que ese foro se quedé casi despoblado por culpa de los malos rollos que generaba. :x

Pero aquí en Internet hay mucho de bueno. Sin ir más lejos, este foro. :) . Yo he encontrado a través de internet muy buena gente, con la que tengo una relaci?n de amistad estupenda; un amigo mío conoci? a su mujer (con la que es muy feliz) en un chat, y así mil historias.

Todas estas cosas nos ayudan a crecer y a aprender. Si somos buenas personas, nunca vamos a dejar de tender una mano a quien pueda necesitar nuestra ayuda. Eso s?, c**o dice Oliter, nos volvemos más prudentes y espabilamos, para que no nos tomen el pelo.

Leyendo el enlace que puso Alemars, y haciendo una b?squeda, he visto cómo los malos rollos y las ganas de protagonismo se cargaron este foro. Afortunadamente, aquí hemos podido solucionarlo a tiempo. Y eso es lo más importante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 18:38

Pos si te vas a maquillar queremos fotos!!!!! (yo por lo menos :nodigona: ) Venga que siga la fiesta chicas!!!!

P.D: Me acabo de dar cuenta que estoy enganchada a los potingues... :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 18:43

Se acab? la siesta, vaya resaca, ¿dónde hay una copita? 8) Ali, gracias por tomarte inter?s y confiar en las personas, eso es lo k verdaderamente cuenta, es normal, con tu situaci?n personal tú la creiste y yo también, no me enteré bien de lo de la expulsi?n pork estaba de vacaciones, y luego con lo del crio... Pero alemars y tú habeis tomado la decisi?n correcta y este post es el mejor ejemplo de ello, todas participando (para tomarnos la copilla, jejejejeje) Buena gente y mala gente la habrá siempre pero cada una tenemos k vivir con nuestra conciencia, allí los demás con la suya. ?D?nde están los mojitos?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 18:46

Bueno, vamos a ver antes que coja la cogorza de mi vida, queria decir unas palabras.

Yo soy poco dada a contar mi vida privada y seguire asi, mis penas son mias y mis alegrias pues tambien :lol:

Sigo pensando que esto me beneficia a mi y solo a mi, pero quiero que sepais que esto no ha sido para nada facil, es mi primera vez en algo parecido, en esta historia que parece de ficci?n. Y me he llevado mis disgustos y mis nervios, ganas de irme por vergüenza de c**o estaba quedando ....

Acusaciones publicas, insultos, desconfianzas, privados de gente que no conozco desenmascarando .... uffffffffff, podriamos hacer una pel?cula.

Mi problema ha sido con y por "el c**o" (pseudonimo para no tener que volver a nombrarla) con el resto me sentia mal pero era por no saber c**o haceros ver que yo no era esa persona que os habias dicho que era. (ufff que travalenguas) Pero creo que mas o menos hemos llevado esta situaci?n coherentemente y no creo que ninguna nos hayamos faltado al respeto, ni mucho menos.

Creo que he demostrado ya c**o soy, y c**o actuo y espero que esto quede para el futuro por si me veo otra vez en una de estas, (la verdad es que tengo miedo :nodigona: de que se registre con otro nombre y volvamos a empezar)

Me alegro de seguir con todas vosotras, que SI me habeis demostrado que hay buenas personas en internet, y los trolls los dejaremos para los dibujos.

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 18:53

Alejandra a mí me pareció un mal trago verte envuelta en esa situaci?n, pero bueno, afortunadamente, todo ha quedado c**o tenía que quedar.

Y es que, al fin y al cabo, son los actos de cada uno los que definen su persona, y, a ese respecto, creo que tu has demostrado sobradamente con tu actitud tu calidad personal.

A mi me ha gustado mucho c**o has llevado el tema, sin descalificar, sin rencores para quien creyeron en la otra parte, y sin hacer leña del ?rbol caido, así que por mi parte, mis felicitaciones a tú y al resto que habe?s desplegado una lección de RESPETO hacia las demás personas.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y bueno, que sigaa la fiesta!!!

Además de las copitas, yo espero que cada una coja un bomb?n eh? no me haga?s caer en la tentaci?n de tener que comermelos todos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 18:53

Es verdad, tú parecias la mala, pork con un niño de por medio, las sensibilidades están más susceptibles, pero has sabido mantenerte en tu sitio y con honradez y dignidad y ahora estamos todas ak? ¿no es lo mejor? si viene el c**o ya lo exaremos, o lo invitamos a chupitos, k dicen k sólo dicen la verdad los niños y los borraxos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:55

?A nadie le ha gustado el jamón?. :(

¿Que nos lo vamos a comer enteros Sabrina y yo! :D :D

Voy a por un Godiva de esos. :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 18:58

Morguix escribió:?A nadie le ha gustado el jamón?. :(