Tarta de superchocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 17:11

rizos71 escribió::) Bueno, c**o veo que ya está todo claro (o eso creo :nodigona: ), quisiera aprovechar para decir a Alegna que con esta tarta hice por primera vez la base con bizcocho genov?s tal c**o me recomend? hace unos días, y ha gustado más que la base de galletas. :D :D

Y a mí me ha gustado más, ya que se hace rápido y es fácil. He congelado otra plancha y ya la utilizar?.

Gracias. :beso: :beso:

Me alegro que te haya servido mi idea... :lol: :up:

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 15 Jul 2008 18:52

Esa misma tarta yo la hago con otros sabores, no se si vosotras la habeis probado

yo sustituyo el chocolate por una tazita pequeña de cafe y en vez de medio litro de nata le echo 1 litro.

otra manera es hacerlo con queso philadelphia, todo igual= el sobre de flan, litro de nata y tarrina de queso philadelphia.

ya me direis si os gustan. chao

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 18:57

naticris escribió:Esa misma tarta yo la hago con otros sabores, no se si vosotras la habeis probado

yo sustituyo el chocolate por una tazita pequeña de cafe y en vez de medio litro de nata le echo 1 litro.

otra manera es hacerlo con queso philadelphia, todo igual= el sobre de flan, litro de nata y tarrina de queso philadelphia.

ya me direis si os gustan. chao
Muy buenas están así, en thermomix las llamamos recetas rápidas, tambien las he probado con cuajada, pero el flan me gusta más el gustillo que deja.

Graciasssss :beso: :beso:

Responder