no bajo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Jul 2008 15:44

clauchi escribió:
A9 escribió:Yo tambiénte animo a que sigas un poco más. Verás, yo, la primera semana de la dieta sólo adelgacá 300 gr, y la siguiente engord? 200 gr. Si no llega a ser por las chicas del foro lo hubiera dejado y ahora, en lugar de pesar 16 kilos menos, estaráa pesando dios sabe cuántos kilos más. Ten paciencia y sí constante, esas son las claves del ?xito. Verás c**o tu esfuerzo acaba dando sus frutos. No te desesperes, el cuerpo de las mujeres, c**o decía una compa?era mía, es un "saco de hormonas" y esto es lo que nos pasa, que andamos arriba y abajo, arriba y abajo..., pero deja a tu cuerpo a su aire, dale tiempo, mímate mucho y verás c**o todo llega. ?ANIMO! :beso:
Hola A9, perdona mi indiscrecion, q edad tienes, yo tengo 37 y c**o veras mi reglette, estoy en mas o mens lo q vos estabas cuando empezaste, Y LO HAS CONSEGUIDO! :plas: , YO LLEVO AÑOS (10) TRATANDO DE VOLVER A MIS 58 Y NO LO LOGRO, he probado pastillas q me hicieron bajar hasta 65 y luego al dejarlas estoy c**o ahora, tiene q ver la edad? yo hago aerobic 3 veces por semana, y no veo novelas ni pico entre horas. :cry: :cry: :cry:
Pues yo te llevo casi 10 años, así que por la edad no creo que sea. Yo no te aconsejo que tomes pastillas ni cosas por el estilo, ya ves lo que pasa luego cuando las dejas... Lo de hacer aerobic está bien. Con lo de picar entre horas, ¿qué quieres decir? ?Pasas hambre entre las comid así :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 15:49

gracias por aclararme lo de la edad :D , lo de picar entre horas me refiero a q no soy una persona antojadiza salvo cuando me viene la regla q el cuerpo me pide GALLETASSSSS!!!!!!!, quiere decir q con 37 años puedo bajar de peso :wink: :lol: q alegria pense q las q bajaban tanto eran mas jovenes y por eso yo no bajaba :nodigona: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 19:01

yo tengo 44 camino de 45 y no hago nada de ejercicio y la primera semana solo baje 100 gr y hay alguna semana que no bajo nada pero la dieta me gusta por que c**o de todo y aun que no baje de peso he bajado en volumen ya ue he tenido que entrar varios pantalones y eso ya da mucho subidon,por lo tanto que no te desanimes yo mañana tengo peso y veremos qu dice la bascula y te dire que yo hago casi 100 km para ir a las reuniones :dientes: venga animos que tu puedes :beso: :beso:

Responder