Ya sabes paisana, tu lo tienes fácil para venir por tu tierra.andromedas-28 escribió:Que te voy a decir, PRECIOSO.
OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: el bierzo
Ya he estado en Campo varias veces si, es chul?simo todo de piedra. Lo malo no fue la caminata, fue que no llevabamos ni un triste botell?n de agua para el camino. Bebé en el rio cuando llegamos a las puentes, pero durante la vuelta iba muertita de sed.hezcri escribió:que cosas tan bonitas tenemos en el bierzo y muchas ni las conocemos paseate por mi pueblo por campo ya veras que bonito seguro que ya as estado ,menuda caminata que os disteis no me extraña lo de la ca?ita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi tambiénme pasa, cuando estoy un tiempo sin ir por Astorga me entran muchas ganas de ir también, y mira que estoy cerca.andromedas-28 escribió:![]()
![]()
Aysssss ni me lo digas que tengo una morriña que no veas, desde marzo que no voy a León y lo que me queda que lo mismo hasta las navidades no puedo ir, pero bueno todo sea por una buena causa.
Piensa que el tiempo se pasa volando, cuando te quieras dar cuenta ya estarás aqui.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

dietas
tienes razon craki el fin de semana tendria que ser mas largo porque el sabado por la mañana y algunas personas incluso por la tarde trabajan y solo les queda 1 dia para descansar ,no deberia ser asi besos guapa
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: dietas
Ese es mi casohezcri escribió:tienes razon craki el fin de semana tendria que ser mas largo porque el sabado por la mañana y algunas personas incluso por la tarde trabajan y solo les queda 1 dia para descansar ,no deberia ser asi besos guapa