OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 18:40

andromedas-28 escribió:Que te voy a decir, PRECIOSO.
:beso:
Ya sabes paisana, tu lo tienes fácil para venir por tu tierra.

:wink:

:beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 15 Jul 2008 18:46

:cry: :cry: :cry: Aysssss ni me lo digas que tengo una morriña que no veas, desde marzo que no voy a León y lo que me queda que lo mismo hasta las navidades no puedo ir, pero bueno todo sea por una buena causa.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 18:58

Shyla escribió:Me encNTA, que paisajes tan bonitos, es una maravilla... de verdad, me encanta la naturaleza y estas fotos me han maravillado, no te puedes ni imaginar lo que me a gustado, jajaj ^^ gracias por ponerlas.
Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: el bierzo

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 19:00

hezcri escribió:que cosas tan bonitas tenemos en el bierzo y muchas ni las conocemos paseate por mi pueblo por campo ya veras que bonito seguro que ya as estado ,menuda caminata que os disteis no me extraña lo de la ca?ita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he estado en Campo varias veces si, es chul?simo todo de piedra. Lo malo no fue la caminata, fue que no llevabamos ni un triste botell?n de agua para el camino. Bebé en el rio cuando llegamos a las puentes, pero durante la vuelta iba muertita de sed.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 19:27

andromedas-28 escribió::cry: :cry: :cry: Aysssss ni me lo digas que tengo una morriña que no veas, desde marzo que no voy a León y lo que me queda que lo mismo hasta las navidades no puedo ir, pero bueno todo sea por una buena causa.
A mi tambiénme pasa, cuando estoy un tiempo sin ir por Astorga me entran muchas ganas de ir también, y mira que estoy cerca.

Piensa que el tiempo se pasa volando, cuando te quieras dar cuenta ya estarás aqui.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 15 Jul 2008 19:48

Hola gracias por estas fotos, la naturaleza es una preciosidad. Es verdad cuando vas a caminar por sitios tan buc?licos la semana pasa más rápido.
Tu blog tambiénme ha gustado mucho.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Jul 2008 00:42

A mi lo que me pasa demasiado rápido es el fin de semana, la semana también, pero los fines de semana deberían de ser más largos :lol: :lol:

Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos y el blog Gats

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 16 Jul 2008 15:42

tienes razon craki el fin de semana tendria que ser mas largo porque el sabado por la mañana y algunas personas incluso por la tarde trabajan y solo les queda 1 dia para descansar ,no deberia ser asi besos guapa

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: dietas

Mensaje por Cracky » 16 Jul 2008 17:31

hezcri escribió:tienes razon craki el fin de semana tendria que ser mas largo porque el sabado por la mañana y algunas personas incluso por la tarde trabajan y solo les queda 1 dia para descansar ,no deberia ser asi besos guapa
Ese es mi caso :lol: :lol: No trabajo el sábado por la tarde pero al trabajar por la mañana si se quiere salir de viaje te corta el fin de semana. Tengo la suerte de trabajar para la familia y si alguna vez tengo que salir pues no hay problema.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

el bierzo

Mensaje por hezcri » 16 Jul 2008 17:39

claro ,pero tenia que estar proibido trabajar los sabados ?donde trabaj así

Responder