Problema con las <>:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Problema con las <>

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 19:36

A ver chicas, vosotras que sabeis de todo..... Tengo entendido que las <> se hacen haciendo una linea imaginaria desde el final de la ceja hasta el final del ojo, pero es que mis cejas no son largas!!! Son un pelin mas cortas que el final de mi ojo. c**o hago para las <>?? En todas las fotos se ve que me paso alargandolas pero es que mis cejas son mu raritas. A ver si alguien me da la solucion. Gracias guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 19:43

Creo k no están para pintar y menos las v, vengo del post Bandera Blanca y tenemos una montada k pa k. La mitad no vemos y las k ven van dando tumbos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de tú esperar?a a mañana a ver si se nos pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 19:45

Pero si yo tambien estoy en el sarao!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 19:47

VALARIA escribió:Creo k no están para pintar y menos las v, vengo del post Bandera Blanca y tenemos una montada k pa k. La mitad no vemos y las k ven van dando tumbos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de tú esperar?a a mañana a ver si se nos pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, Valaria!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabrina, eso es una referencia, yo creo que lo mejor que puedes hacer es practicar, y adaptes la < a tus ojos y rostro, no?? al menos, eso hago yo, que tampoco las tengo muy largas, las cejas, digo..

Eso s?, practica cuando se pase la resaca, mejor :lol: :lol:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 20:17

Podrías seguir la línea imaginaria desde la aleta de la nariz. Ese ?ngulo debería funcionarte también

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 20:19

coco72 escribió:Podrías seguir la línea imaginaria desde la aleta de la nariz. Ese ?ngulo debería funcionarte también

Gracias guapa, eso no lo sabia yo.... intentaré a ver que sale.... :coqueta:

Responder