Retraso o embarazo?:

Responder
luciangel
Novata/o
Retraso o embarazo?

Mensaje por luciangel » 15 Jul 2008 20:35

pues eso, asi estoy ahora mismo, comiendome la cabeza pensando si solo sera un retraso en mi regla o si estoy embarazada. Mi ultima regla fue el dia 12 de junio y ya hoy es 15 de julio y ni señales..... :o .... me hice la prueba este domingo y salio negativa.... pero no se hasta cuando volver a repetir la prueba de embarazo.... ainss que me deceis? cuando la repito? hasta cuando es un retraso?? gracias por contestar!!
salu2,

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 15 Jul 2008 21:06

Hola, yo repetir?a el test enseguida y además pediría hora con el médico para salir de dudas cuanto antes!!!
No sí si eres persona de irregularidades en el periodo, estabas tomando precauciones......si buscabas.....

Bueno sea lo que sea, mucha suerte y ya nos dirés :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 21:09

todo depende de lo regular q seas, si estas pasando stress...si eres muy regular, espera un par de dias mas, a ver q tal.

Y en teoria siempre es un retraso, al menos hasta q se confirme q hay embarazo

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Jul 2008 10:48

tengo entendido que hasta los 10 dias de falta los medicos no lo dan por posible, tambien te digo que depende del medico. yo esperaria hasta el viernes o el sabado que hara una semana si no aparece pues corriendo a la farmacia. Suerte.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 16 Jul 2008 14:31

Nena yo me la repetiria el sabado, te digo, tengo una amiga que con 4 dias de retraso el test le dio positivo, ahora tambiénes cierto que ella es siempre muy regular con su regla.

Espero de todo corazón que sea un positivo, ya nos va contando

luciangel
Novata/o

Mensaje por luciangel » 16 Jul 2008 15:47

gracias chicas.... voy a esperarme al viernes a repetir el examen... lo mas que he tardado en que me venga en otras ocaciones es hasta el dia 31 de mi ciclo y hoy estoy en el dia 34 y nada... a ver que pasa!! ya les contare.
salu2,

Responder