Cane, las tuyas que alegres son!!
Yo tambien las llevo de gel y cuando me pregunta la gente si son mias digo: pues claro que son mias, que para eso me las pago!!! jajajajabrownie escribió:q envidiosaaaaafatboy36 escribió:yo no te digo nada que te las he visto un monton de veces, eso si es verdad que se las mordia, pero no hagais caso que son de mentira![]()
![]()
q tu solo las has tenido asi cuando te las has puesto de gel
![]()
![]()
![]()
lo se niñas, si ya he comentado antes q me las mordia c**o una posesa, hasta los 14 o 16 años, y un dia de la noche a la mañana, deje de mordermelas, asi de facil, o sea q es tan facil o tan dificil, segun se mire... pq el dia q deje de morderlas no me costo ningun esfuerzo, es q ya no me apetecia estar ahi muerde q muerde...eso si algo me ha kedao, pq ahora me muerdo las pielesonlytime escribió:no es facil no, ya te lo dice vanesa xDDvanessaf escribió:si.. c**o que es tan facilbrownie escribió: pues venga nena, dejatelas crecer!!!!!!!![]()
![]()
lo de las pieles si que es una mania mia...que no se me quita ni patrás! iigual que las heridas, todo fueraaa weeeeeeeee!! pero vamos, una uña mia esta sobreviviendo jajaja (por algo se empieza) ya veremos si dejo crecer las otras.. ainsssssbrownie escribió:lo se niñas, si ya he comentado antes q me las mordia c**o una posesa, hasta los 14 o 16 años, y un dia de la noche a la mañana, deje de mordermelas, asi de facil, o sea q es tan facil o tan dificil, segun se mire... pq el dia q deje de morderlas no me costo ningun esfuerzo, es q ya no me apetecia estar ahi muerde q muerde...eso si algo me ha kedao, pq ahora me muerdo las pielesonlytime escribió:no es facil no, ya te lo dice vanesa xDDvanessaf escribió: si.. c**o que es tan facil![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados