BANDERA BLANCA:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Jul 2008 21:40

Ala!!!! la que se ha montado aquí en un momento!!!

Yo paso tomo unos canapés y unos mojitos y me uno a la fiesta!!!!

Yo pongo una ruleta de chupitos, que empiece el juego...

Imagen

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 15 Jul 2008 21:44

Me alegra que todo está solucionado ya :) , la verdad es que es muy jodido cuando se juega con la salud de un crio, por que en el fondo es lo que más nos duele, por lo menos a mi. Gr?cias a las dos personas, que se vieron implicadas en este "asunto", por solucionar sus difer?ncias de la mejor manera que se puede hacer, hablando. :beso:

Y ahora que he acabado de cenar mi pescadito......con vuestro permiso, me pillo una tapita de jamón, uno de los camareros, para charlar con el de sus intereses en la vida, nada mas eh? y una túnica, es que no bebo alcohol :nodigona:

La próxima la pago yo, que ya he cobrado la extra!

Un beso

Taia

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2008 21:49

coco72 escribió:
fatboy36 escribió::duda: yo no entro que no bebo alcohol :lol: :lol:

alipruja no tienes que pedir perdon has sido la cabeza de turco y ya esta, tranquila que aqui estamos para lo bueno y lo malo :beso:
Toma, un red bull para ti
Imagen
:lol: :lol: siiiiiiiiiii eso si energia a tope que los niños me la desgastan que no veas :lol: :lol:

y canapes y chocolate nooooooooooooooo que engordan :dientes: pero al tio buenorro me lo quedo :coqueta: :coqueta:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 15 Jul 2008 21:54

eccmlg escribió:Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat :D , durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja :lol: :lol:
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel.. :lol: :lol:

:beso:
Yo tambiénconoc? a mi novio en un foro y ya hacemos cinco años viviendo juntos!
Yeah, guapa, un beso fuerte...
Si me dejéis yo me uno a los mojitos, aunque me he rebotado tanto con el foro por el temita de marras que incluso empec? a borrar mis mensajes, pero os leña en silencio :(
Por cierto, probé Kanebo y todo y no os lo contó porque ya no me sentía de aquí :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 22:11

Sussigkeit escribió:
eccmlg escribió:Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat :D , durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja :lol: :lol:
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel.. :lol: :lol:

Yo tambiénconoc? a mi novio en un foro y ya hacemos cinco años viviendo juntos!
Yeah, guapa, un beso fuerte...
Si me dejéis yo me uno a los mojitos, aunque me he rebotado tanto con el foro por el temita de marras que incluso empec? a borrar mis mensajes, pero os leña en silencio :(
Por cierto, probé Kanebo y todo y no os lo contó porque ya no me sentía de aquí :(
Espero que ahora te vuelvas a sentir de aqui, que esta casa es grande y cabemos todas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Jul 2008 22:17

Madre mía! :o cuantas parejas internautas hay, no???

Voy a abrir un post, esto lo merece... allí os cuento la mía para romper el hielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jul 2008 22:19

coco72 escribió:
nomiresatras escribió::cry: pues yo solo quiero comentar, que a mi me engaño c**o una boba!!! es que soy muy inocente,me pidio el telefono y me llamo me esplico todo lo que le parecio y me la crei c**o una imbecil!!!! :x que rabiaaaaaaaa!!! siempre me la pegan,es que soy una inocente :cry: pero no por eso voy a dejar de confiar en lo que me digan,y espero que lo de su nene sea cierto por que sino.... madre mia que trolera!!! :cry: siento mucho haber caido en la trampa y espero que tambien este invitada a esa copa de reconciliacion!!!! :beso:
nomiresatras, yo tambiénle creí, a la gente le suceden cosas malas y por qué no?

Que le vaya bien y sea feliz, es lo unico que le deseo

pues si es que me da una rabia!!!! :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PERO BUENOOOOOOOOOO

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 22:26

Os dejo un rato y ya estais desatadas :D

c**o cielo tienes razon, pero es que ya deberias saber que tu para mi eres "laprefedelasita" Pero nada le cambio el nombre a la otra que se ha ganado con creces los de TROLL

Imagen

Ahora que lo pienso :nodigona: si creo que con su avatar nos queria decir algo y no lo captamos.

A la persona que me ha dado el chivatazo, y que ya he dado las gracias por privado muchos :beso: :beso: :beso: y gracias si vuelve otra vez te aviso :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 22:52

me parto de risa Imagen Imagen

No os puedo citar a todas porque desde la última vez que escrib? esto a crecido c**o los potis en nuestros armarios :lol:

Me voy a dirijir a c**o por ejemplo que la siento sufridora conmigo al igual que nomiresatras, que eramos quien la llamaba, entre otras muchas que se unieron a mi causa, chicas no estéis tristes, no merece ya ni la pena, nomires no llores cielo, ya he llorado yo hoy bastante por todas nosotras.

Todas teneis razón en aplaudir :plas: :plas: a Alemars, con su actitud demuestra muchas cosas :up:

Y dicho esto y que teneis todas razón etc etc etc y ya no me repito más, os traigo estos platitos que nos van a venir de perillas, porque con la cogorza se nos va el apetito de cenar ya cosas más fuertes, a que si?

Imagen

Imagen

y unaaas
Imagen

sidri?as muuy frias, que ricoooooo..

Desnudamos al escanciador entre tod así

Imagen

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 22:53

Eeeeys donde se ha metido ésteeee??? que cobarde no quiere que lo desnudemos :lol:

Por cierto, este avatar os gusta más? :wink:

Cerrado