Yo paso tomo unos canapés y unos mojitos y me uno a la fiesta!!!!
Yo pongo una ruleta de chupitos, que empiece el juego...

coco72 escribió:Toma, un red bull para tifatboy36 escribió:yo no entro que no bebo alcohol
![]()
![]()
alipruja no tienes que pedir perdon has sido la cabeza de turco y ya esta, tranquila que aqui estamos para lo bueno y lo malo
Yo tambiénconoc? a mi novio en un foro y ya hacemos cinco años viviendo juntos!eccmlg escribió:Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat :D , durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja :lol: :lol:
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel.. :lol: :lol:
:beso:
Espero que ahora te vuelvas a sentir de aqui, que esta casa es grande y cabemos todasSussigkeit escribió:Yo tambiénconoc? a mi novio en un foro y ya hacemos cinco años viviendo juntos!eccmlg escribió:Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat, durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja
![]()
![]()
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel..![]()
![]()
Yeah, guapa, un beso fuerte...
Si me dejéis yo me uno a los mojitos, aunque me he rebotado tanto con el foro por el temita de marras que incluso empec? a borrar mis mensajes, pero os leña en silencio
Por cierto, probé Kanebo y todo y no os lo contó porque ya no me sentía de aquí
pues si es que me da una rabia!!!!coco72 escribió:nomiresatras, yo tambiénle creí, a la gente le suceden cosas malas y por qué no?nomiresatras escribió:pues yo solo quiero comentar, que a mi me engaño c**o una boba!!! es que soy muy inocente,me pidio el telefono y me llamo me esplico todo lo que le parecio y me la crei c**o una imbecil!!!!
que rabiaaaaaaaa!!! siempre me la pegan,es que soy una inocente
pero no por eso voy a dejar de confiar en lo que me digan,y espero que lo de su nene sea cierto por que sino.... madre mia que trolera!!!
siento mucho haber caido en la trampa y espero que tambien este invitada a esa copa de reconciliacion!!!!
Que le vaya bien y sea feliz, es lo unico que le deseo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados