Hojaldritos y flan de caf? dominguero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 19:45

malena escribió::o todoas esas mermeladas son caser así??
Si las hice el año pasado :wink: hay que gastarlas para hacer más.
:)
La de abaricoque tango que racionala yas que este año no hemos tenido ni uno, una granizada se cargo toda la flor :evil:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 19:58

c**o TE LO CURRAS MERI :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jul 2005 20:54

Caray!, vaya curre te has pegado!
y todo genial.
:plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Jul 2005 21:28

:plas: :plas: :plas: que bien mery, pero c**o podeis hacer tantas coas y tan buenisim así, y la mermelada, una vez que la haces la pones al baño maria para conservarla?, es que una vez lei, creo que aqui en el foro que si lo ponias en tarros y los colocabas boca abajo que se cerraban solos, no se si me explico :nodigona: , osea que hacian vacio, tu c**o lo haces? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Jul 2005 21:32

Artesania pura, tanto los hojaldritos c**o la mermelada :up: :plas: :up: :plas: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 21:40

cotoha escribió: :plas: :plas: :plas: que bien mery, pero c**o podeis hacer tantas coas y tan buenisim así, y la mermelada, una vez que la haces la pones al baño maria para conservarla?, es que una vez lei, creo que aqui en el foro que si lo ponias en tarros y los colocabas boca abajo que se cerraban solos, no se si me explico :nodigona: , osea que hacian vacio, tu c**o lo haces? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
los botes los estelilizo enn el lavavajillas, nada más terminar de lavar a la mayor tempertura los cierro con sus tapas tambien esterlilizadas.

cuando tengo la mermelada hecha en caliente meto en los botes y cierro bien, los pongo boca abajo y ya esté, hace el vacio solito.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Jul 2005 00:12

Meri escribió:
cotoha escribió: :plas: :plas: :plas: que bien mery, pero c**o podeis hacer tantas coas y tan buenisim así, y la mermelada, una vez que la haces la pones al baño maria para conservarla?, es que una vez lei, creo que aqui en el foro que si lo ponias en tarros y los colocabas boca abajo que se cerraban solos, no se si me explico :nodigona: , osea que hacian vacio, tu c**o lo haces? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
los botes los estelilizo enn el lavavajillas, nada más terminar de lavar a la mayor tempertura los cierro con sus tapas tambien esterlilizadas.

cuando tengo la mermelada hecha en caliente meto en los botes y cierro bien, los pongo boca abajo y ya esté, hace el vacio solito.
muchisimas graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 11 Jul 2005 00:48

:plas: :plas: :plas: SI DE SABOR ESTAN c**o LA IMAGEN :up: :up: :up: :babas: :babas: BRAVO

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 11 Jul 2005 09:55

Madre!!! que pinta!!!! ummmmmmmm por cierto, estoy pensando en hacer ese flan misterioso...jejejejje y a lo mejor tambiéninfluye donde se le deje reposar, me explico, tal vez si reposa fuera de la nevera tenga más tiempo para separse que si se enfria en la nevera, no??? que opinais?? c**o lo haceis???

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 11 Jul 2005 10:15

Pero que arte tienes Meri :plas: :plas:
te ha quedado todo genial y el flan ..ya te acercas al original.. :lol:
Felicidades :wink:
:beso:

Responder