...MAS CAMISETAS PINTADAS.... Y UNA CON ROTULADOR PERMANENTE:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas los dibujos son de este maravilloso blog, esta niña hace dibujos espectaculares, me encanta :
http://misspink-misspink.blogspot.com/
yo los vi aqui por primera vez y ahora lo que hago es personalizarlos un poco; le cambio forma de cabeza, pelos, complementos, etc. y últimamente he dibujado los mios propios, pero aun no los he pintado en camisetas
- ¿c**o hacerlo?
generalmente los imprimo y calco, ya sea con papel de calcar o con mi mítodo de calco (hay un post que escribi hace tiempo diciendo c**o calcaba)
- ?relieve?
a la hora de calcarlo uso rotulador permanente (de cualquier marca siempre y cuando sea permanente) , pero al acabar de pintar, repaso todo con pintura negra, a pincel, se queda más llamativo.
espero haber respondido a todo, cualquier duda, seguir preguntando

http://misspink-misspink.blogspot.com/
yo los vi aqui por primera vez y ahora lo que hago es personalizarlos un poco; le cambio forma de cabeza, pelos, complementos, etc. y últimamente he dibujado los mios propios, pero aun no los he pintado en camisetas
- ¿c**o hacerlo?
generalmente los imprimo y calco, ya sea con papel de calcar o con mi mítodo de calco (hay un post que escribi hace tiempo diciendo c**o calcaba)
- ?relieve?
a la hora de calcarlo uso rotulador permanente (de cualquier marca siempre y cuando sea permanente) , pero al acabar de pintar, repaso todo con pintura negra, a pincel, se queda más llamativo.
espero haber respondido a todo, cualquier duda, seguir preguntando