BANDERA BLANCA:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 22:57

bueno pos una servidora con tanto alcohol, voy a la camita a dormir la mona, :lol: :lol: :lol: :lol:

ali mucho mejor este avatar, y ademas ideal para este foro, hasta los smiles se pinturrejean :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 22:57

alipruja escribió:Eeeeys donde se ha metido ésteeee??? que cobarde no quiere que lo desnudemos :lol:

Por cierto, este avatar os gusta más? :wink:
Mucho mejor el avatar, no me gusta ver triste a nadie, ademas ese es c**o muy del foro toda ella repeinada y rebonica.

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 23:11

Eh! k yo he salido a tomarme algo y os tomais el marisco. Pork ya he cenado, k si no, daré una vuelta a ver si hay algo pendiente y me voy a acostar k mañana suena el despertador. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jul 2008 23:14

alipruja escribió:me parto de risa Imagen Imagen

No os puedo citar a todas porque desde la última vez que escrib? esto a crecido c**o los potis en nuestros armarios :lol:

Me voy a dirijir a c**o por ejemplo que la siento sufridora conmigo al igual que nomiresatras, que eramos quien la llamaba, entre otras muchas que se unieron a mi causa, chicas no estéis tristes, no merece ya ni la pena, nomires no llores cielo, ya he llorado yo hoy bastante por todas nosotras.

Todas teneis razón en aplaudir :plas: :plas: a Alemars, con su actitud demuestra muchas cosas :up:

Y dicho esto y que teneis todas razón etc etc etc y ya no me repito más, os traigo estos platitos que nos van a venir de perillas, porque con la cogorza se nos va el apetito de cenar ya cosas más fuertes, a que si?

Imagen

Imagen

y unaaas
Imagen

sidri?as muuy frias, que ricoooooo..

Desnudamos al escanciador entre tod así

Imagen
nena c**o nos engaño!!!! a mi la primera. Otra cosa soy alergica al marisquito me lo detectaron la semana pas :cry: puede ser otra cosa???? :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jul 2008 23:19

Pues chicas me he quedado :o :o :o :o La verdad es que no tengo palabras :( , c**o nos ha posido enga?ar( el c**o) de esa manera, y montar el pollo que montú, Es verdad que contaba cosas.........pero yo me reia a veces con sus gracias, al igual que muchas.

Allemars yo no estaba segura del todo de que ella tuviera toda la razon, pero sinceramente crei que habia algo más, alguien que pudiera haber manipulado los privis, (soy un poco neofita en el tema de internet).
porque no te veia capaz de montar saraos, por eso pense en la posibilidad de antes, siempre habia dicho que las dos erais apreciadas en el foro y que nacho decidiera, en realidad creo que lo que influyo en muchas es lo del niño y el ponernos en su lugar lo mal que lo estaba pasando etc etc no voy a repetir la historia, me alegro por ti un monton siempre has sido muy correcta, con todo el mundo, se que lo has pasado mal, pero ves la verdad siempre sale victoriosa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
.......................................................................................................

Allipruja, c**o nos ha engañado y valga la redundancia que desengaño eh!, sabes que al final no la llame, porque algo me decia que era muy raro, la operacion con el intestino de plastico, busque algo de informacion y pregunte a dos medicos que vienen a mi tienda a comprar y me explicaron. En fin siento que te hayas sentido tan defraudada, pero demuestra que tienes un buen corazon, y que eres una persona que tiene empatia al ponerse en en lugar de los demás.otro beso para ti :beso: :beso: :beso:

En fin chicas si todavia hay algo para mi me tomo una copita tambien vale?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:36

UN BAILECITOOOOOOOOOOOO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY[/youtube]

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 23:37

Patry82 escribió:UN BAILECITOOOOOOOOOOOO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S9G9AGPyqfY[/youtube]
Ostras donde llevaban el bikini :lol: :lol: en el sobaquini

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:40

alemars escribió:
Y lo que te ahorras depilandote!! :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 23:45

Patry82 escribió:
alemars escribió:
Y lo que te ahorras depilandote!! :lol: :lol: :lol:
Yo con ese bikini me preocuparia mas por la circulacion de la sangre, creo que se les va a gangrenar :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:47

Que va!! si es el antecesor de las fajas colombianas!! lo que pasa es que es "paporfuera" 8)

Cerrado