OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 23:46

emilia escribió:Que verguenza me da :nodigona: yo de Molinaseca solo conozco la f?brica de embutidos y un restaurante que se mcome de miedo :nodigona:

Cuando vaya a pasar unos dias ya tengo apuntado esta excursi?n y el bar donde se comen las patatas bravas (Fandango,me parece) :nodigona: :beso: :beso: :beso:
No vives siempre aqui Emilia?

A qué restaurante de Molinaseca te refieres? Asi me apunto un buen sitio donde ir a comer con buenas referencias.

Si, el bar donde ponen las patatas es el Fandango's. Y el que decía hezcri el O Xeito.

:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 16 Jul 2008 01:13

Preciosas fotos. Yo que soy de Cantabria me recuerda a mi paisaje, esas cascadas....que en primavera, si ha nevado en invierno, están en lo mejor......Hace no muchos años haciamos mucha montaña, por Picos de Europa y por Pirineos, nos gustaba mucho.
Somiedo tambiénes uno de los sitios, que, si te gusta la montaña es de obligada visita. Muy bonita tu tierra. :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Jul 2008 04:01

Cracky escribió:
Me acabo de dar cuenta de que estaba hablando contigo, c**o has cambiado en el avatar y no me había fijado en tu nick pensá que eras una chica nueva en el foro, y eres Kali :lol: :lol:

Nada guapa, cuando quieras quedamos un día en Astorga y tomamos un cafetún.

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hace ya tiempo que tengo éste nuevo avatar ...me parecio más apropiado para el foro :) ...ahora mis primos están en Coruña...asique este año no creo que vaya a la tierri?a...seguramente me ir? a la playita...pero si pasamos me apunto a ese café :wink: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Jul 2008 10:42

mariaq escribió:Preciosas fotos. Yo que soy de Cantabria me recuerda a mi paisaje, esas cascadas....que en primavera, si ha nevado en invierno, están en lo mejor......Hace no muchos años haciamos mucha montaña, por Picos de Europa y por Pirineos, nos gustaba mucho.
Somiedo tambiénes uno de los sitios, que, si te gusta la montaña es de obligada visita. Muy bonita tu tierra. :beso: :beso:
Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Las cascadas son pequeñitas pero parece mentira que aparezcan c**o de la nada.
Somiedo lo conozco de pasar con el coche, pero tengo muchas ganas de hacer una ruta por alli, es un lugar precioso.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Jul 2008 10:43

kali escribió:
Cracky escribió:
Me acabo de dar cuenta de que estaba hablando contigo, c**o has cambiado en el avatar y no me había fijado en tu nick pensá que eras una chica nueva en el foro, y eres Kali :lol: :lol:

Nada guapa, cuando quieras quedamos un día en Astorga y tomamos un cafetún.

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hace ya tiempo que tengo éste nuevo avatar ...me parecio más apropiado para el foro :) ...ahora mis primos están en Coruña...asique este año no creo que vaya a la tierri?a...seguramente me ir? a la playita...pero si pasamos me apunto a ese café :wink: :beso: :beso:
Si, recuerdo que lo cambiaste hace tiempo, pero en ese momento no se que me pasó que no me di cuenta :lol: :lol:

Responder