HOY ESTOY UN POCO TONTITA.PERDONADME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 Jul 2008 22:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

HOY ESTOY UN POCO TONTITA.PERDONADME

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Jul 2008 22:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Yo tambien llevo poco por aqui aunque ahora que me doy cuenta el 26 hago un año c**o pasa el tiempo la verdad que hay gente muy maja y lo bueno que tenemos es poder contar nuestras alegrias y nuestras penas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jul 2008 23:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres única :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 11:50

YO YA LLEVO CASI DOS AÑOS,PERO MUY INTENSOS EN LOS QUE NO HE DEJADO DE CONOCER PERSONAS BUENISIMAS Y ENCANTADORAS POR LO QUE ES AHORA CUANDO YA HE PASADO LAS RACHAS MALAS QUE HE PASADO BASTANTES SEGUIDAS,CUANDO ME HE DECIDIDO A DAR LAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PORQUE SIN CONOCER A ALGUNAS PERSONALMENTE SE HA ENTABLADO UNA AMISTAD Y UN CARI?O MAS FUERTE DEL QUE NUNCA PUDIERA IMAGINAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ainsss

Mensaje por pepilamas » 16 Jul 2008 12:22

ains con lo llorica que soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Jul 2008 17:22

:) Aqui estoy para lo que quieras, guapaaaaa :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 16 Jul 2008 17:30

tú dices que la gente te ayuda a tú... si tú eres la que ayuda a todo el mundo, incondicionalmente,,, eres maravillosa.... yo, a tútulo personal quiero que sepa todo el mundo lo buena persona que eres.... y que de más está decir que para lo que queras estoy aquí... y que te estimo muchísimo cielo.. y si no hablamos más es porque no dispongo de más tiempo, pero no me olvido de lo buena que fuiste conmigo y comprensiva.... y te quiero regalar un besito muy grande porque te lo mereces... wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso:
ana

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Jul 2008 17:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 22:00

NEBLI,PERO LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y MAS SI ES AMOR Y CARI?O A RAUDALES Y DE ESO YO TENGO MUCHISIMO PARA TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR LAS DE TODAS.DE VERDAD QUE SOIS ESTUPENDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 17 Jul 2008 01:46

BUENO POS AQUI ESTOY YO, SI LA V ERDAD ESTAS UN POCO TONTITA, PERO NI?A QUE DICES DE AGRADECER NADA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, YO TENGO UN LEMA QUE SIEMPRE DIGO Y ES ESTE :

PA TOMAR UN CAFE TENGO YO AMIGAS A MONTONES, PERO LAS AMIGAS SE VEN EN OTRAS SITUACIONES NO PA TOMAR CAFE ? ME ENTIENDES? POS CON ESO TE DIGO TOOOOOOOO, ( BUENO PA TOMAR CAFE TAMIEN)AQUI ME TIENES Y TU LO SABES PA LO QUE NECESITES, Y SI VIENES A GIJON ME DAS UN TOQUEEEEEEEEE , UN BESAZOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder