Pues no Ilogic, ahora que he visto el enlace y el gr?fico de la empresa, puedo decir que no he probado ni he catado en mis pelajos nada de esta marca, que por cierto es Holandesa y no alemana c**o apuntaba yo err?neamente.
"Keune Headquarters Soest, The Netherlands
Keune Haircosmetics
Koningsweg 15
3762 EA Soest
The Netherlands
Tel.: +31 35 601 6161
Fax: +31 35 602 6000
E-mail:
info@keune.com"
Quizas me suene de haberla visto en alguna peluquería cuando estuve por allí de vacaciones, y de ahí mi confusión, pero no, no he tenido el placer de champunear mi cabellera con nada de ellos.
Me llama la atenci?n el champ? ICE. Es de los que da frescor al cuero cabelludo porque lleva mentol y pipermint, Body Shop tenia uno maravilloso que retiraron , este será de ese estilo, vamos , que si me lo pudiera comprar no dudaréa.( si sab?is de algún sitio para adquirirlo lo deciis , eh?).
"Crystal Ice Shampoo
Peppermint extracts and menthol give a tingling and cooling sensation to the scalp and stimulate the blood circulation. Crystal Ice is free of artificial fragrance and colorant.
Cuentanos mas cositas de la marca ILOGIC, que precio tienen ? , tu has probado algo? pide muestras y así vas sobre seguro, la oferta del 2 x 1 es interesante.