pq comprar thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 23:28

:lol: :lol: :lol: que buenooo :lol: :lol:

Mira yo te busco demostraciones en apartamentos de la playa...yo me encargo del operarativo y cuando haya que explicar y resumir funciones....te llamo (que estarás en la terraza) y entras tu en acci?n :lol: :lol: :lol:

Sobre comprar la th, yo diréa que si, pero c**o Encarna, me callo, que no soy imparcial....aunque llevo 10 años de usuaria y uno y medio de presentadora....Por algo será :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 23:31

encarnasao escribió:
canelona escribió:Gumer, sera pq no quieres :lol: :lol: lo haces muy bien y resumido perfectamente, ?quieres venir a trabajar conmigo? :lol: :lol:
ehhhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: quieta paré :pelea: :pelea:
que pa eso estoy yo antes :dientes: :dientes: ademas somos casi vecinos :wink:
hacia dias que no te veia javi :)
:beso: :beso: :beso:
Ya ha salido la otra a quitarme el posible reclutamiento :lol: :lol: así no hay manera, yo necesito apoyo log?sticooooo (y eso que e lo que e??) :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 23:31

javi tu no escuches a esta :duda: tu a la playa a descansar y navegar :wink:
mañana tengo una demo en pamplona, no te pillara cerca pa venir a ayudarme?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 23:35

:pelea: ya estamos con otra demo??? ves c**o no te hace falta naide mujeeee?? :lol: :lol:

Mela voy yo hacerte la tuya?? :lol: :lol:

Ayss esta chica nos mata, ella pidiendo información y nosotras aqui trasteando el post :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 23:45

perdona mela2121 Imagen es uan costumbre que tiene canelona, se apodera de los post :duda: :duda:
no, en serio, espero que no te hay molestado este pequeño robo :wink:
:beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: pq comprar thermomix??

Mensaje por jusmolina » 16 Jul 2008 00:00

mela2121 escribió:estoy apunto de comprar la thermomix, pero me surgen un monton de dudas pq es carisimaaa!!

me podriais aconsejar vosotros pq debo comprarla o no
:nodigona:
un saludo
Yo te contesto a lo que comentas, si estas apunto de comprarla y no la compras por que te parece cara 8) 8) yo con el tiempo c**o usuaria de thermomix y no c**o vendedora he descubierto que "cara es no tenerla" an?mate y sobretodo aprovecha la oferta que es muy buena, sin intereses por solo 52,22 ? disfrutaras de ella para el verano animare :wink: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 16 Jul 2008 00:07

mela ni caso a brujilla, la mycook es una mala copia del modelo anterior de la Thermomix, manda... Así quieren hacernos competencia?

Un saludo a todas.

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 16 Jul 2008 01:11

Yo sólo te puedo decir que por mucho que te contemos las que ya la tenemos sólo verás lo ?til que resulta cuando la veas cómo trabaja. Es increíble. Yo soy una super enganchada a la thermomix y ahora que estoy en casa de mis padres unos días y no la tengo aqui, la echo de menos. Har?s comidas super ricas, rápidas y quedarés super bien con todo aquel que coma contigo. Hay gente que dice que lo mejor que hace son los postres y aunque es una delicia las cosas que hace, la comida la hace genial. En poco tiempo y si te gusta la cocina, la usar?s c**o un caldero cualquiera y tú misma harés tus propias recetas adaptando tus platos favoritos a ella. Sólo te digo que la compres y no te arrepentir?s.
:wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 16 Jul 2008 01:18

¿por qué lleva más de 30 años demostrando lo que vale? :up:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 16 Jul 2008 09:25

solo con darte una vuelta por este foro ya te das cuenta de las cosas que puedes hacer con thx y sin ella. A mí tambiénme costó decidirme, por el dinero, y si luego no la tocaba, pero te puedo asegurar de que la tengo todo el día trabajando, Ya no podría pasar sin ella.

Responder