botox:
-
- Repostera-pastelera/o
Tened en cuenta k el botox es toxina botulúnica, la misma k produce el botulismo, k lo k produce es una paralizaci?n muscular, eso si, a mínimas dosis, pero vamos, yo no me lo pondría, no poder gesticular, ni sonreir, c**o algunas actrices por tener una cara de 25 años, no. con lo k me ha costado llegar a los 44, prefiero tener mis arruguillas de expresión de reirme de todo y no la cara lisa c**o una máscara, esa es mi opinión. La verdad es k hay gente k le va muy bien, pero algunas se pasan, es c**o un vicio y, al final ni pueden sonreir, toda la cara paralizada, Mare mía, ni soñarlo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Lo del botox no es así c**o pensáis, se puede reir,gesticular y todo lo que quieras, que tienes tu cara de siempre o sea...si estas sonriendo tienes cara de sonrisa no de momia enseñanado los dientes
En mi caso es asi, exactamente igual que antes pero sin marcarse la pata de gallo.Lo de Nicole no creo que sea sólo botox, yo pienso que ahí hay cirug?a que no quedé del todo bien
Lo de que algunas no pueden ni sonreir es que al hacerse lifting le tensan la piel en exeso.El efecto del botox se va a los 6 meses.

-
- Cocinera/o
Claro que me lo hice, tengo hiperhidrosis (sudoracion excesiva en manos y pies), pero finalmente me derivaron a operacion y me lo estoy pensando!blancaflor escribió:PARA QUE? TE LO HICISTES? QUAL ES TU PROBLEMA? GRACIASTATA24 escribió:A mi me han puesto pero en manos y pies por un tema de hiperhidrosis, asi que en temas estéticos no os puedo ayudar![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
te lo hiciste para el problema de sudoar ? que tal fue?TATA24 escribió:Claro que me lo hice, tengo hiperhidrosis (sudoracion excesiva en manos y pies), pero finalmente me derivaron a operacion y me lo estoy pensando!blancaflor escribió:PARA QUE? TE LO HICISTES? QUAL ES TU PROBLEMA? GRACIASTATA24 escribió:A mi me han puesto pero en manos y pies por un tema de hiperhidrosis, asi que en temas estéticos no os puedo ayudar![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
tata24 que tal te fue para la hiperhidrosis?graciasblancaflor escribió:te lo hiciste para el problema de sudoar ? que tal fue?TATA24 escribió:Claro que me lo hice, tengo hiperhidrosis (sudoracion excesiva en manos y pies), pero finalmente me derivaron a operacion y me lo estoy pensando!blancaflor escribió: PARA QUE? TE LO HICISTES? QUAL ES TU PROBLEMA? GRACIAS![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina