es que me esta picando el gusanillo, la quiero, la quiero
la roomba 560 en rebajas:
-
megancita
- Jefa de cocina

no cielo, con esto te vas a la compra y cuando vuelves tienes el suelo que parece que se ha fregado, un brillo que no lo sacas con la fregona, ademas yo he observado que usandola a diario en vez de la escoba, pues los muebles no tienen tanto polvo.........es una maravilla, y cada año hacen alguna mejor, bueno en america las hay mejores, es una pasada........naticris escribió:con esa maquinita, ya no hace falta pasar el cepillo, ni el aspirador ni nada, lo deja todo bien, o hace falta repasar??
es que me esta picando el gusanillo, la quiero, la quiero
-
megancita
- Jefa de cocina

cielo, cocinar no tengo mas remedio que hacerlo, pero no no nooooooooo no hago nada de bolleria rica, ni tus tartas ni naaaaaaaaacanelona escribió:?megan? ?ya no cocin así no te vemos el pelo... o será que me he perdido pos tuyos?
gracias por acordarte de mi, aunque tu tambien estas un poquito desaparecido entre las kedadas y la playa te veo poquito..........un beso wapa
-
canelona
- Jefa de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Val?a ya en navidades 429... asi k no le han puesto nada de rebajas, ni un másero 10 % ... pero c**o a mi me habían devuelto el dinero... pues me la he vuelto a comprar... la noto un pelin menos ruidosa... pero tengo k seguir examin?ndola a fondo.,.. a parte de los cepillos... ya os contaré!megancita escribió:pero creo que balia mas cara sobre los 500? no???SantanderM escribió:Megan!!!! k susto me has daoooooooo
Sigue a 429 euros, no la han rebajado ni un centimo!!!![]()
![]()
![]()
Yo al final la he vuelto a comprar, y los cepillos parecen de otro material, asi k espero k vayan mejor, ya os contaré!
![]()
![]()
![]()
Es k no podía vivir sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que engancha esta maquinita, yo estoy esperando que hagan mas mejoras, por que c**o diga que quiero la nueva no se que va a pasar..........que miedo me da decir nada.......
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Ahora que hablas del suelo, el brillo y el polvo ... ¿alguna sabe qué tal va en un suelo rugoso? Es que mis baldosas son así, c**o rugosillas y no has acabado de barrer y ya vuelve a haber pelusillas y siempre te dejas algún restomegancita escribió:no cielo, con esto te vas a la compra y cuando vuelves tienes el suelo que parece que se ha fregado, un brillo que no lo sacas con la fregona, ademas yo he observado que usandola a diario en vez de la escoba, pues los muebles no tienen tanto polvo.........es una maravilla, y cada año hacen alguna mejor, bueno en america las hay mejores, es una pasada........naticris escribió:con esa maquinita, ya no hace falta pasar el cepillo, ni el aspirador ni nada, lo deja todo bien, o hace falta repasar??
es que me esta picando el gusanillo, la quiero, la quiero![]()
![]()
![]()
Le tengo una tirria a este suelo, que si no me diese pereza embaldosar toda la casa, os juro que lo cambiaba
-
megancita
- Jefa de cocina

Garfield en ese tipo de suelo no lo se, aunque pienso que no hay problemas, por que yo tengo la parte de arriba las baldosas con yagas anchas ya sabes que se quedan c**o un escaloncito, pues me lo hace estupendamente, eso si parece que ta borracha
pero lo deja muy bien, nena si es una aspiradora con cepillos debajo, lo que el cepillo no pilla lo hace la misma maquina, yo creo que no tendrias problemas, ademas si la compras primero pregunta si la puedes descambiar y en cuantos dias, por si no te va bien no pierdas el dinero..........te parece???

-
Garfield
- Jefa de cocina

No, si medio convencida de comprérmela ya estoymegancita escribió:Garfield en ese tipo de suelo no lo se, aunque pienso que no hay problemas, por que yo tengo la parte de arriba las baldosas con yagas anchas ya sabes que se quedan c**o un escaloncito, pues me lo hace estupendamente, eso si parece que ta borracha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo deja muy bien, nena si es una aspiradora con cepillos debajo, lo que el cepillo no pilla lo hace la misma maquina, yo creo que no tendrias problemas, ademas si la compras primero pregunta si la puedes descambiar y en cuantos dias, por si no te va bien no pierdas el dinero..........te parece???
![]()
![]()
![]()
a ver si así consigo tener el suelo limpio