Eroan escribió:Es el foro al que se puede acceder si llevas 9 meses en mundorecetas o si tienes 400 mensajes, te tienes que poner en contacto con Cleer por mensaje privado y ella te diré c**o acceder, yo creo que tú ya lo puedes hacer porque cumples los requisitos, no?
Creo que se hizo porque hubo un problema con alguien que se dió de alta en mundorecetas y no se que pasó con las fotos que la gente ponia, he leído algo por ahí pero no me ha quedado claro lo que pasó exactamente.
Por cierto, c**o v así???

gracias  guapa!!
 gracias  guapa!! y pense que yaaa, estaba  empezando a manchar antes de tiempo ,pero al dia siguinete nada ,pero no me siento embarazada ni nada  de nada
 y pense que yaaa, estaba  empezando a manchar antes de tiempo ,pero al dia siguinete nada ,pero no me siento embarazada ni nada  de nada 

aun tienes esperanzas
 aun tienes esperanzas  

haber si es un falso atraso
 haber si es un falso atraso  

)
 )
graciasDIMECRES escribió:Felicidades,Carmen!
No hace falta q busques un post suyo.Te vas arriba a la derecha donde te salen los mensajes privados le das ahi, y vas a nuevo mensaje,pones el nombre de usuario al q quieres enviar el privado, se lo escribes y ya esté.
Bueno,ya me ha picao la curiosidad: eso del foro secreto, de que va? o sea,que temas tratan y por que no puede entrar todo el mundo?
Por favoooooor......que alguien nos cuente(que cotilla soy,joer....)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados