que es el foro secreto???:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que es el foro secreto???

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 00:13

pues eso que alguien sabe que es el foro "secreto" :duda: :duda: :duda:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 Jul 2008 07:02

Es el foro al que se puede acceder si llevas 9 meses en mundorecetas o si tienes 400 mensajes, te tienes que poner en contacto con Cleer por mensaje privado y ella te diré c**o acceder, yo creo que tú ya lo puedes hacer porque cumples los requisitos, no?
Creo que se hizo porque hubo un problema con alguien que se dió de alta en mundorecetas y no se que pasó con las fotos que la gente ponia, he leído algo por ahí pero no me ha quedado claro lo que pasó exactamente.
Por cierto, c**o v así??? :wink:

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 Jul 2008 07:12

Eroan escribió:Es el foro al que se puede acceder si llevas 9 meses en mundorecetas o si tienes 400 mensajes, te tienes que poner en contacto con Cleer por mensaje privado y ella te diré c**o acceder, yo creo que tú ya lo puedes hacer porque cumples los requisitos, no?
Creo que se hizo porque hubo un problema con alguien que se dió de alta en mundorecetas y no se que pasó con las fotos que la gente ponia, he leído algo por ahí pero no me ha quedado claro lo que pasó exactamente.
Por cierto, c**o v así??? :wink:

Ah!!! Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es tu santo!!!!!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 08:17

:coqueta: gracias guapa!!

pues nada ,para asombro mio aun no he manchado digo manchado y no bajado porque normalmente siempre estoy con los manchados marrones ....

a mediados sde ciclo hacindo los deveres manche rojito :duda: y pense que yaaa, estaba empezando a manchar antes de tiempo ,pero al dia siguinete nada ,pero no me siento embarazada ni nada de nada

bueno y tu haber si tienes suerte este mes :beso: :beso: :beso: aun tienes esperanzas :up: :up: :up: haber si es un falso atraso :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 08:23

aaahhhh y quien es cleer?????????

yo empece en el foro con la chefomatic y ollas gm y estuve un tiempo sin escribir y ahora aqui

por el tiempo vale,y si no ya mismo consigo los 400 mensajes ,si me pongo los cosigo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 Jul 2008 08:41

Yo tampoco conozco a Cleer, pero le envié un privado y enseguida me contestú, hazlo así y te dira lo que tienes que hacer para poder entrar.

Yo no estoy ni nerviosa porque este mes lo veo raro que me quede, pero bueno, a ver c**o salimos de esta, que ya sabes que vamos a la par!!! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 09:04

no me referia a si la conoces....si no a que para mandarle un privado necesito un post donde salga ella no?

o escribo un post llamandola?
:duda:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 16 Jul 2008 09:55

Felicidades,Carmen!
No hace falta q busques un post suyo.Te vas arriba a la derecha donde te salen los mensajes privados le das ahi, y vas a nuevo mensaje,pones el nombre de usuario al q quieres enviar el privado, se lo escribes y ya esté.
Bueno,ya me ha picao la curiosidad: eso del foro secreto, de que va? o sea,que temas tratan y por que no puede entrar todo el mundo?

Por favoooooor......que alguien nos cuente(que cotilla soy,joer.... :nodigona: )

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 10:12

DIMECRES escribió:Felicidades,Carmen!
No hace falta q busques un post suyo.Te vas arriba a la derecha donde te salen los mensajes privados le das ahi, y vas a nuevo mensaje,pones el nombre de usuario al q quieres enviar el privado, se lo escribes y ya esté.
Bueno,ya me ha picao la curiosidad: eso del foro secreto, de que va? o sea,que temas tratan y por que no puede entrar todo el mundo?

Por favoooooor......que alguien nos cuente(que cotilla soy,joer.... :nodigona: )
gracias

ya esta ya lo he mandado,pues haz tu lo ismo scribele,jejee ahora nos vamos a ir todas para el foro secreto !!!! :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2008 10:38

Hola, ahora os contesto a las que me habeis enviado privado.
c**o bi?n ha contado Eroan, hubieron problemas con las fotos, tanto aquí en el foro de embarazo y en el de manualidades, que es donde estoy yo, (aunque os leo a diario) así que propuse abrir un foro para poner las fotos personales, y pareció bien la idea y así lo hice.
Expuse unos requisitos min?mos para poder acceder, con la intenci?n de que nadie nuevo quiera acceder al foro, aunque para acceder a él tengo que dar yo el paso, ya que si no se me manda un privado y no se cumplen los requisitos nsdie se accede, con ésto por lo menos intentamos conseguir un poco de seguridad, aunque c**o ya contó en su día, nadie quita de que algui?n que cumpla los requisitos y sea conocida aquí, un día se enfade con algui?n y quiera hacer la pu?eta, pero vamos que no creo que se lleguen a esos extremos.
Lo de enviarme el privado es porque la dirección de ese foro no es p?blica, aunque el foro es secreto y cuando se entra no se va nada, lo hice así para que nadie se registre sin pasar por mi privado y tener que estar dando de baja nicks que se registraran sin conocer.
Los temas que se tratan pues nada solo fotos personales, comentas que te parecen y listo ...... y bueno si alguna quiere exponer alguna cosa pues nadie le va a decir que no.
Eso es todo.

Responder