**FELICIDADES A LAS CARMEN**ELASTIIIII CARMEN DE ALCOBENDASS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**FELICIDADES A LAS CARMEN**ELASTIIIII CARMEN DE ALCOBENDASS

Mensaje por mamaviza » 16 Jul 2008 01:26

:) Pues eso, MUCHAS FELICIDADES a las CARMEN del foro, c**o Elasti y Carmen de Alcobendas :) :) Tambien a todas las demas y a mi hija, por si curiosea por el foro :) :) Para todas

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno guapisimas, que lo paseis muy bien y que os regalen muchas cositas. Todos estos :beso: para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Jul 2008 02:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssss mi hemana que la quiero yooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! si esque esta en tooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

CARMENCILLA DE ALCOBENDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS un millon de besos para ti preciosa!!!!!!!!

y un beso muy grande para mi SOBRINA CARMEN por si curiosea :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las Carmenes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Jul 2008 06:38

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jul 2008 07:51

Igualmente os digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 16 Jul 2008 08:21

Yo tambien me uno para felcitar a todas las Carmen. :lol:

Que paseis un día estupendo.
:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Jul 2008 09:20

!Felicidades a todas las C?rmenes y a todas las que viven de el mar ! :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Jul 2008 09:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas felicidades a todas las carmen , muchos besitos preciosas

uissssssssss mi profe de patch tambien es carmen voy a felicitarla por telefono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Jul 2008 09:36

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSy que lo paseis muy bien
Imagen
:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Jul 2008 09:43

Gracias ???????????? Yo tambiénsoy Carmen y además hoy es el cumpleaños de mi hijo mayo 22 años.
:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Jul 2008 10:00

Carmen Carmen Caaaarmeeen te quiero y tu lo saaabes. :lol: :lol: aunque sea una canci?n del año de la tos os la dedico a todas las Carmencitas del foro.
Wapaaaaaas!!!!
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder