Libro para estas vacaciones:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
me alegro haber leido este mensaje porque iba a leer la Cenizas de Angela y si es asi no lo voy a leer. yo tampoco puedo con el sufrimiento de los niños. Empez? a leer la Catedral del Mar y lo he dejado porque yo no estoy para tantas desgracias.Divina escribió:Ardid, el Juego del Angel es el último que he leido!, me ha gustado mucho.
También he leido ya las sombras del Viento y la Catedral del Mar, c**o dice otra forera aún no conozco a nadie que no le haya gustado!!
El niño del pijama de rayas no me atrevo a leerlo porque si no tengo mal entendido trata sobre el Holocausto nazi y con niños por medio no tengo ganas de pasarlo mal, conque no pude seguir leyendo las Cenizas de Angela porque no podía con el sufrimiento de los niños.... así que...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Os vuelvo a avisar (no, no me dan comisi?n
....es por si alguna vive en algún sitio q no tiene librer?a a mano...), c**o recibo el boletín de casadellibro, q hoy, nuevamente, gastos de env?o gratis en pedidos de más de 25 euros:
SOLO HOY ENV?O GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 25 EUROS
Pos eso...ya me estoy acabando el de "El profesor"..es q ahora tengo menos huecos y c**o a la plelu no voy muy frecuentemnte q es donde me leí la mitad del libro....

SOLO HOY ENV?O GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 25 EUROS
Pos eso...ya me estoy acabando el de "El profesor"..es q ahora tengo menos huecos y c**o a la plelu no voy muy frecuentemnte q es donde me leí la mitad del libro....