la roomba 560 en rebajas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 15 Jul 2008 19:07

con esa maquinita, ya no hace falta pasar el cepillo, ni el aspirador ni nada, lo deja todo bien, o hace falta repasar??
es que me esta picando el gusanillo, la quiero, la quiero :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Jul 2008 23:46

naticris escribió:con esa maquinita, ya no hace falta pasar el cepillo, ni el aspirador ni nada, lo deja todo bien, o hace falta repasar??
no cielo, con esto te vas a la compra y cuando vuelves tienes el suelo que parece que se ha fregado, un brillo que no lo sacas con la fregona, ademas yo he observado que usandola a diario en vez de la escoba, pues los muebles no tienen tanto polvo.........es una maravilla, y cada año hacen alguna mejor, bueno en america las hay mejores, es una pasada........ :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Jul 2008 23:51

?megan? ?ya no cocin así no te vemos el pelo... o será que me he perdido pos tuyos? :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jul 2008 00:12

canelona escribió:?megan? ?ya no cocin así no te vemos el pelo... o será que me he perdido pos tuyos? :duda:
cielo, cocinar no tengo mas remedio que hacerlo, pero no no nooooooooo no hago nada de bolleria rica, ni tus tartas ni naaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy haciendo obras, tengo mis makinitas llenitas de polvo, tampoco quiero engordar mas y he tenido que parar, pero no sabes el mono que ya tengoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima ustedes con esas cositas tan ricas que ya me subo por las paredes nena, ainsssssss espero que ya me aclare un poco con la casa y me ponga manos a la cocina, que a la obra ya esta bien...... :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por acordarte de mi, aunque tu tambien estas un poquito desaparecido entre las kedadas y la playa te veo poquito..........un beso wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2008 00:15

:) Ya decía yo.... :)

Bueno seguro que aunque estes con obras, te habrá valido la pena esos dias tan engorrosos. Ojalá yo pudiese meterle un buen meneo a la casa :( pero hay tanto gasto.... :cry:

Espero que ese mono se note cuando regreses :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Jul 2008 08:21

megancita escribió:
SantanderM escribió:Megan!!!! k susto me has daoooooooo

Sigue a 429 euros, no la han rebajado ni un centimo!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Yo al final la he vuelto a comprar, y los cepillos parecen de otro material, asi k espero k vayan mejor, ya os contaré!

:up: :up: :up:

Es k no podía vivir sin ella :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero creo que balia mas cara sobre los 500? no???
:lol: :lol: :lol: :lol: es que engancha esta maquinita, yo estoy esperando que hagan mas mejoras, por que c**o diga que quiero la nueva no se que va a pasar..........que miedo me da decir nada....... :lol: :lol: :lol:
Val?a ya en navidades 429... asi k no le han puesto nada de rebajas, ni un másero 10 % ... pero c**o a mi me habían devuelto el dinero... pues me la he vuelto a comprar... la noto un pelin menos ruidosa... pero tengo k seguir examin?ndola a fondo.,.. a parte de los cepillos... ya os contaré!

:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 10:14

megancita escribió:
naticris escribió:con esa maquinita, ya no hace falta pasar el cepillo, ni el aspirador ni nada, lo deja todo bien, o hace falta repasar??
no cielo, con esto te vas a la compra y cuando vuelves tienes el suelo que parece que se ha fregado, un brillo que no lo sacas con la fregona, ademas yo he observado que usandola a diario en vez de la escoba, pues los muebles no tienen tanto polvo.........es una maravilla, y cada año hacen alguna mejor, bueno en america las hay mejores, es una pasada........ :up: :up: :up: :up:
Ahora que hablas del suelo, el brillo y el polvo ... ¿alguna sabe qué tal va en un suelo rugoso? Es que mis baldosas son así, c**o rugosillas y no has acabado de barrer y ya vuelve a haber pelusillas y siempre te dejas algún resto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Le tengo una tirria a este suelo, que si no me diese pereza embaldosar toda la casa, os juro que lo cambiaba :pelea: :pelea:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jul 2008 17:59

Garfield en ese tipo de suelo no lo se, aunque pienso que no hay problemas, por que yo tengo la parte de arriba las baldosas con yagas anchas ya sabes que se quedan c**o un escaloncito, pues me lo hace estupendamente, eso si parece que ta borracha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo deja muy bien, nena si es una aspiradora con cepillos debajo, lo que el cepillo no pilla lo hace la misma maquina, yo creo que no tendrias problemas, ademas si la compras primero pregunta si la puedes descambiar y en cuantos dias, por si no te va bien no pierdas el dinero..........te parece??? :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 16 Jul 2008 20:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pos yo toy arta de tanta fregona
que me gusta andar descalza y al momento ya ta la china que se pegaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 22:36

megancita escribió:Garfield en ese tipo de suelo no lo se, aunque pienso que no hay problemas, por que yo tengo la parte de arriba las baldosas con yagas anchas ya sabes que se quedan c**o un escaloncito, pues me lo hace estupendamente, eso si parece que ta borracha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo deja muy bien, nena si es una aspiradora con cepillos debajo, lo que el cepillo no pilla lo hace la misma maquina, yo creo que no tendrias problemas, ademas si la compras primero pregunta si la puedes descambiar y en cuantos dias, por si no te va bien no pierdas el dinero..........te parece??? :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si medio convencida de comprérmela ya estoy :D :D :D :D

a ver si así consigo tener el suelo limpio :duda:

Responder