?Os gusta hacer puzzles?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jul 2008 00:51

Ardid escribió:A mí me encantan, y me relajan un montón :)

Ahora no tengo mucho tiempo, además, el que tengo a medias desde hace años no anima. Es dificil?simo. Es el Guernica, es decir, formas extrañas y en blanco y negro. Pero es un cuadro que me encanta :wink:
:o Madremía! Y yo digo que el mio es dificillll :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi novio le encanta El Grito, y una vez lo vimos en una tienda yestuve a puntito de comprérselo. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho, y la tienda cerr? :mal:

Pero bueno en cuanto lo vuelva a ver lo compro :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jul 2008 00:52

PESPERETA escribió:UY!! ESTE TEMITA DE LOS PUZZLES LE VIENE DE PERLAS A UNA COMPI M?A QUE ES ADICTA........BICHITO84 Y HACE ALG?N TIEMPO QUE NO ANDA POR EL FORITO PORQUE ESTÉ OCUPADITA CON UN CURSO, PERO EN CUANTO PUEDA APARECE Y AL VER QUE HABLAN DE UNO DE SUS HOBBYS FAVORITOS YA SE ENGANCHA Y YA OS CUENTA....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos dile que se pase por aquí un ratito anda,... y que enseñe sus puzzles :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Jul 2008 10:46

A mi me gusta mucho hacer puzzles. El problema es que a marinovio tambiénle encanta y acabamos enfadadillos porque él siempre quiere poner piezas en mi zona del puzzle :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Jul 2008 13:02

Cocinillas1978 escribió:A mi me gusta mucho hacer puzzles. El problema es que a marinovio tambiénle encanta y acabamos enfadadillos porque él siempre quiere poner piezas en mi zona del puzzle :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya tela! :lol: :lol: :lol:

Responder