?????Tengo la chefo!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?????Tengo la chefo!!!!

Mensaje por behbeh » 16 Jul 2008 10:37

Algunas de aquí me conoceis de los otros foros y que sepais, que ahora tambiénvisitar? éste, pero a partir de septiembre.

Me voy ya para la playa con los niños y he comprado la chefo para ponerla a cocinar a las 12 cuando baje a la playa y subir con la comidita hecha (?que pena que no haga tambiénlas camas y los baños), ??espero que me funcione el sistema!!! ya os contaré c**o me va el verano con ella.

Ya me imprim? un recetario de 300 páginas que teneis por ahí, así que ideas no me faltar?n :D :D :D :D

(por cierto, en mi casa habitual quedan los doberman, el rotwailer y la alarma conectada :) :) :) )

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Jul 2008 10:55

:lol: :lol: Pasatelo muy bien en las vacaciones, y muy importante enseñales a tus perros a programar la chefo para que puedan comer todos los dias calentito, :lol: :lol: Acabo de leer bien y la chefo te la llevas, así que tendrias que haber comprado otra para los perros mala mujer que van a pasar hambre. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos leemos a la vuelta y vas a ver que contenta vas a estar con tu maquinita, y yas nos ir?s poniendo tus recetas propias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Jul 2008 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: caiste en las maquinitas y no sabes lo que me alegro que estes comprobando lo buenas que son y la ayudita que nos dan y mas en vacaciones,con dar al botoncito aleeeeeee comidita solucionada que tenemos que disfrutar de las vacaciones.
bueno cielo,nos veremos en septiembre c**o los estudiantes que es cuando tod@s regresamos al redil. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por seixido el 17 Jul 2008 11:35, editado 1 vez en total.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 16 Jul 2008 17:38

Felicidades por tu compra. Es todo un acierto. :up: :up: :up: :up:
En Septiembre esperamos nuevas recetas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lo pases requetebi?n. :beso: :beso:

Responder