Necesito desahogarme un poco, vereis ayer fui a comprar a Decathlon, cuando fui a pagar la cajera estaba ocupada con algo y me dijo que esperara, pues bien, me cobro y yo iba con mi sobrina que estaba nerviosa y ni me fije en lo que me dijo, le di la tarjeta y listo.
Pues al llegar a casa por la noche, me pongo a revisar los ticket y veo que me habia añadido un articulo que no compre, ademas el primero de la lista, seguramente quedo en la pantalla ya que estaba haciendo algo, en principio no me preocupe, pense en ir esta mañana a primera hora y ahi quedo todo.
Esta mañana llego y le cuento lo que pasa y la chica que me atiende me dice que no puede hacer nada, yo le respondo que se que pueden verificar el ticket y el stock y ver si efectivamente tienen esa cantidad de mas, (a mi hermana trabajo en un leroy y me dijo que esos casos se solucionan asi), pues la chica insiste en que puede efectivamente comprobarlo pero aunque haya un error, ella no puede hacer nada, que tendria que ser la cajera que me atendio y si se acuerda (no se c**o va a una cajera a acordarse de todo lo que pasa por caja).
Al final me ha hecho dejar mi numero y me avisaria porque justo hoy la cajera tiene libre.
Asi que c**o veis, me he sentido super impotente e indignada y no se que hacer, tenia que haberme fijado en el momento