OT. Impotencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. Impotencia

Mensaje por AuRyN » 16 Jul 2008 11:06

Hola chicas.

Necesito desahogarme un poco, vereis ayer fui a comprar a Decathlon, cuando fui a pagar la cajera estaba ocupada con algo y me dijo que esperara, pues bien, me cobro y yo iba con mi sobrina que estaba nerviosa y ni me fije en lo que me dijo, le di la tarjeta y listo.

Pues al llegar a casa por la noche, me pongo a revisar los ticket y veo que me habia añadido un articulo que no compre, ademas el primero de la lista, seguramente quedo en la pantalla ya que estaba haciendo algo, en principio no me preocupe, pense en ir esta mañana a primera hora y ahi quedo todo.
Esta mañana llego y le cuento lo que pasa y la chica que me atiende me dice que no puede hacer nada, yo le respondo que se que pueden verificar el ticket y el stock y ver si efectivamente tienen esa cantidad de mas, (a mi hermana trabajo en un leroy y me dijo que esos casos se solucionan asi), pues la chica insiste en que puede efectivamente comprobarlo pero aunque haya un error, ella no puede hacer nada, que tendria que ser la cajera que me atendio y si se acuerda (no se c**o va a una cajera a acordarse de todo lo que pasa por caja).
Al final me ha hecho dejar mi numero y me avisaria porque justo hoy la cajera tiene libre.

Asi que c**o veis, me he sentido super impotente e indignada y no se que hacer, tenia que haberme fijado en el momento :evil: pero tambien esta claro que el error es de la cajera y no tengo porque pagarlo yo, la cantidad son 15 euros, estoy pensando en dejarlo pasar porque me siento muy mal :cry: , me entra angustia cuando pienso en lo tonta que fui al no mirar el ticket en la misma caja.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2008 11:21

pero en esa tienda no hay atencion al cliente ..u hojas de reclamaciones ...si tu no te lo has llevado no tienes porque pagarlo ..yo desde luego iria a reclamar todas las veces que hiciese falta

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 16 Jul 2008 11:31

di que si reclama las veces que sean necesarias que de eso se valen muchas veces de que uno traga

mira a mi me paso lo siguiente en una tienda en verin (orense) estaba de vacaciones y me fui de compras con mi cuñada mi hija y mis sobrinos bueno mi hija pone unas francesitas que le encantan y que ponian que valian 10 euros bueno no le hacian demasiada falta pero c**o no era mal precio pues venga las compramos. al ir a pagar me dice la cajera que son 18 y pago. pero al ir a salir paso por donde estaban los zapatos y vuelvo con la caja y le digo mira en la caja pone 10 poruqe me cobraste 18 y me dice que porque es lo que pone en el ordenador. le digo pues no me parece bien que pongais un precio en un sitio y a la hora de pagar me pidais casi el doble. me dice pues es lo que hay y entonces sale la encargada de la tienda y me dice que fue un error soyo y que lo siente yo le digo haz el favor de cambiarlo poruqe la que venga detras le va a pasar lo ismo y es entonces cuando viene la cajera c**o una energumena diciendome " no hace falta ser tan borde para una francesitas baratas" y entonces me encabrone y la dije pues ahora si que voy a ser borde devuelveme el dinero y metete las baratas francesitas donde mejor te entren". coji mi dinero y me fui.

encima de que estaba tragando con los 18 euros viene y me falta al respeto.pa la madre que la pario no se puede tragar nada que estan ahi para atender a uno n o para ofender. ya esta uno harto del mal humor de las cajeras y sobre todo del pasme que la mitad del dia estan en las nubes

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2008 11:31

¿Y POR QUE NO VAS Y LLAMAS AL ENCARGADO PARA HABLAR CON EL Y QUE TE LO ACLARE?DE PASO PONES UNA HOJA DE RECLAMACIONES,QUE CREO QUE NO LE INTERESARA MUCHO,PERO A LA SEÑORITA ESA 2ª QUE TE ATENDIO,POR GROSERA Y MAL EDUCADA.TU PIENSA QUE ANTE NINGUNA TIENDA U EMPRESA ESTAMOS IMPOTENTES Y QUE EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA RAZON(CUANDO LA TIENE)POR SUPUESTO :duda: YO NO LES DEJARIA LOS 15 EUROS?VAMOS NI AUNQUE FUERAN 5 YA POR LA FORMA DE COMPORTARSE! :duda: :duda:
YO EN URENDE TUVE UN PROBLEMA PARECIDO CON UNA CAJERA BORDE Y DIJE QUE NO QUERIA HABLAR CON ELLA SINO CON EL ENCARGADO,¿Y SABES CUANTO TARDO?3 MINUTOS EN APARECER Y EN ACLARAR LAS COSAS :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Jul 2008 11:34

:D Mi niña esome ha pasado a mí y desde entonces miramoslos tikets,ahora si me pasara lomismo reclamaria todas las vecesnopor los 15 euros sino porque no ha sido culpa mia...........Suerte con la decidas :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 Jul 2008 14:37

Mil gracias a todas por escucharme, ya mas tranquila he decidido volver, estaba la misma chica y con un tono muy amable le he explicado otra vez todo y le he pedido por favor que me comprobara la caja y el stock, le he dicho que se que para ella suponia un trabajo extra pero era necesario para comprobar que fue un error, supongo que el tono suave que he utilizado ha hecho que se ablandara y me ha dicho que no me preocupara que me lo miraria esta misma mañana antes de irse y acaba de llamarme diciendo que lo ha comprobado y que efectivamente tienen un articulo de sobra en stock asi que puedo pasar a que me hagan la devoluci?n.

Si desde el principio la chica se hubiera mostrado colaboradora, seguro que hubieramos arreglado el asunto al momento, es una pena que haya tenido que ser asi, porque seguro que si le pasa con alguien que no se calla le hubiera montado un pollo y no se hubiera llegado a ningun lado.

Conclusion: Estamos en manos del humor que tengan las dependientas y a partir de ahora mirare siempre los tickets.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT. Impotencia

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Jul 2008 15:20

Has hecho bien en reclamar lo tuyo y desde luego algunas no se merecen estar donde estan deberiamos de poner una queja contra ellas pero c**o no sirve de nada ni nos molestamos de eso se valen ellas pero me alegro se te haya solucionado :beso: :beso: :beso:

Responder