BUENO, BUENO... la que pedazo de fiesta que montasteis ayer...
vaya trabajo me hab?is dado a leer...
alipruja y alemars chap? c**o hab?is arreglado el tema!! soy estupendas!!
yo he dudado muchas veces de ésta chica... pero siempre me quedaba la duda de si era verdad lo de su hijo...
al principio cuando empez? a escribir aquí le envié un mensaje de apoyo incluso, pero cuando ya empez? a explicar tonterías...
luego había muchas cosas que no me cuadraban, si tan mal estaba su niño debía de tener un retraso psicomotor y sin embargo con apenas 2 años el niño ya habla c**o un viejo?? luego lo de la comida s?lida... lo de las diarreas... que siempre, siempre día y noche estuviera metida aki (con 3 hijos uno muiy malito... una casa que limpiar... ya me entendéis) y así un sin fin de cosas, pero siempre me quedaba la duda...
yo sab?is lo que pienso, despues de leer que en muchos otros sitios pasan cosas de éstas y a demás hablan con más familia que dicen que es lo que cuenta la forera verdad y eso...
que son gente que juegan a juegos de rol... porque una persona puede estar mal de la cabeza y inventarse cosas, pero es ella sola... pero si hay más de por medio... la gente es muy retorcida y hay gente que se lo pasa bien así... algunos juegan a rol en la vida real (han habido casos que hasta han matado a gente...) y ahora con internet pues tienen más facil inventarse una vida y participar todos de ahí...
bueno, me alegro mucho de que se haya arreglado, me alegro que ya no tengamos que leer historias inventadas, y me encanta que ésto esta lleno de buenas personas.
p.d.:
Sussigkeit te echaba de menos. no te vayas otra vez!! sino con quien habla yo de lush y de lollibomb???