POLLO A LAS HIERBAS SOBRE SALSA DE CEBOLLA.
Vamos es la receta del pollo en la olla expreses,pero no me gustaba el nombre y se lo he cambiado, casualmente reunia los ingredientes de esta semana,

Pero el aspecto del mio es mas rico

ahora mismo estoy entre 2 candidatas a los mejores deberes, aunque todas tienen una pinta buenísima, tengo que elegir a una, así que tengo hasta la una para decidirme, ya que por la tarde no tengo acceso a internet y no puedo ponerlo. Si alguna está esperando a última hora para ponerlos, que  me lo diga y me espero a mañana por la mañana para elegir ganadora.
  ahora mismo estoy entre 2 candidatas a los mejores deberes, aunque todas tienen una pinta buenísima, tengo que elegir a una, así que tengo hasta la una para decidirme, ya que por la tarde no tengo acceso a internet y no puedo ponerlo. Si alguna está esperando a última hora para ponerlos, que  me lo diga y me espero a mañana por la mañana para elegir ganadora.

Tu ponlos, que acabo de caer que esta tarde voy a casa de mi madre y allí hay internet. Así que sobre las 7 daré los resultados.arnak escribió:Pues yo los iba a poner después de comer, porque es la comida que voy a hacer para hoy, pero por mi no te esperes, porque además tampoco voy a poder hacer los libres, así que no ganar?a seguro. Yo los pongo igual para que los veáis, pero no hay problema para no concursar ¿vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados