CANEEEEEEEEE!!! HELP!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CANEEEEEEEEE!!! HELP!!!!!

Mensaje por SiraMh » 16 Jul 2008 11:14

Pues eso, que necesito ayudaaaaaaa...Estoy haciendo el pisto que hay en la página de Canelona y lleva patata, pero..?cuando se la añado ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que no lo veo en la receta :cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jul 2008 11:28

no se cane c**o lo hace, yo la pongo en el varoma 20 min temp varoma giro a la izquierda y vel cuchara :dientes:
No se si esto te servira

http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... uevos.html

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jul 2008 11:35

Mira el comentario que hace al final de la receta

La pone en varoma, mira lo que pone textualmente

http://www.recetariocanecositas.com/

NOTAS:
Mi verdadera obsesi?n con el pisto, es que no salga líquido, que quede espesito, asi las verduras me saben a "frito" y no ha "cocido".

Mis variaciones son estés: Caliento el aceite antes de echar las verduras, igual que lo haréa en una sartén. Cambio el tomate triturado por tomate troceado bien escurrido, por eso pongo dos botes. Me gusta más el pisto con berengena que con calabacín que siempre suelta mucha más agua. Le pongo tambien un poco de patata, que luego con el calor se deshace, no se nota y me espesa el pisto.

Un plato completo, aprovechando que se cuece a temperatura Varoma, es colocar el recipiente varoma con unas patatas y unos huevos, al terminar, tendremos pisto, patatas cocidas y huevos duros, pero en mi opinión, y si lo que se pretende es buscar un pisto espesito, es no poner nada encima, ni tan siquiera el cubilete, para que pueda evaporar, en su lugar coloco el cestillo "bocabajo".

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 16 Jul 2008 11:44

Gracias jalapa, pero creo que lo de poner patatas y huevos en el varoma es una opción para guarnici?n. La receta incluye 150 grs de patatas para que espese un poco el pisto, yo se las he echado a la vez que el tomate :duda: :duda: veremos a ver qué sale :nodigona: :nodigona: . Un besote y gracias again
:wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jul 2008 12:00

:o :o :o pos yo eso no lo lei, yo lei que las ponia en el varoma, no se. mirare :duda: :duda: :duda:
por mas que miro no lo leo :duda: :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2008 12:07

Jalapaaaa, necesitas gafas :lol:
jalapa escribió:Mira el comentario que hace al final de la receta

NOTAS:
Mi verdadera obsesi?n con el pisto, es que no salga líquido, que quede espesito, asi las verduras me saben a "frito" y no ha "cocido".

Mis variaciones son estés: Caliento el aceite antes de echar las verduras, igual que lo haréa en una sartén. Cambio el tomate triturado por tomate troceado bien escurrido, por eso pongo dos botes. Me gusta más el pisto con berengena que con calabacín que siempre suelta mucha más agua. Le pongo tambien un poco de patata, que luego con el calor se deshace, no se nota y me espesa el pisto.
Un plato completo, aprovechando que se cuece a temperatura Varoma, es colocar el recipiente varoma con unas patatas y unos huevos, al terminar, tendremos pisto, patatas cocidas y huevos duros, pero en mi opinión, y si lo que se pretende es buscar un pisto espesito, es no poner nada encima, ni tan siquiera el cubilete, para que pueda evaporar, en su lugar coloco el cestillo "bocabajo".
8)
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Jul 2008 12:14

Atina escribió:Jalapaaaa, necesitas gafas :lol:
jalapa escribió:Mira el comentario que hace al final de la receta

NOTAS:

8)
:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:
las tengo puestas, tendre que ir al optico :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 16 Jul 2008 13:23

Yo las pongo cuando pongo las verduras. :) :)

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 16 Jul 2008 13:55

Gracias guiro :wink: , es la mejor opción porque con el tiempo del tomate han quedado un poquico entericas. Besotes :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2008 16:00

:nodigona: A buenas horas mangas verdes....es que por las mañanas no estoy en casa :nodigona:

Lo de la patata, que no es imprescindible, se pone con las verduras c**o dice quiro :wink: para que de tiempo a cocinarse, desahacerse y espesar. Pero si le has puesto el tomate c**o yo digo...a trocitos y sin el agua del bote, tambien queda muy bien, sin necesitar la patata, pero a mi me gusta con tooooo :)

:beso: :beso: :beso:

Responder