Masa de las galletas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Masa de las galletas

Mensaje por Shyla » 11 Jul 2008 09:18

Buenass, chicas es urgente!! es que estoy haciendo galletas, vale? pero la masa no me queda completamente bien esta c**o si fuese chicle, que tengo que añadir para que quede bien??? por favor!!!

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 11 Jul 2008 10:08

Bueno....de todas formas gracias!
He hechado mas harina y finalmente me ha salido bien ahora mismo se estan horneando,a ver que tal salen! jejej.
Un saludo

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 11 Jul 2008 13:07

bueno, siento haber llegado ahora
c**o bien dices, si está chicle, es decir que se pega mucho a los dedos, es que está demasiado h?medo, y entonces para contrarrestar debes añadir harina.
si estuviese con textura de arena y no pudieses amasarlo, es que le falta agua.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 16 Jul 2008 11:38

No te preocupes por a ver ocntestado tarde ^^ pero muchisimas gracias, menos mal que tuve idea y le heche mas harina, la verdad es que me salieron buenas para ser la primera vez ^^ jajaj, las hice de pasas, lo que sucede que al hechar mas harina parece ser que le faltaba azucar y se me olvido hecharle mas, jajaja si no es una cosa...es otra xD pero por lo demas, GENIAL ^^

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 16 Jul 2008 11:41

bueno, pero está bien que te haya pasado eso, porque la próxima te van a salir perfectas, ya veras. Que practicando es c**o se aprende!
:)

Responder