, desde que descubri las quiche gracias a arnak, me han solucionado muchas cosas, aqui os dejo la de hoy, que se la he hecho a mi marido con mucho amor, se nota??? (para las mas despistadas, el molde es con forma de corazón
 , desde que descubri las quiche gracias a arnak, me han solucionado muchas cosas, aqui os dejo la de hoy, que se la he hecho a mi marido con mucho amor, se nota??? (para las mas despistadas, el molde es con forma de corazón   )
 )Os dejo la receta por si os apetece, Quiche de calabacines con queso.

Entera 10 puntos
Masa: 6 puntos
110gr gramos de harina
Levadura
Agua
Sal
Relleno: 4 puntos
1 calabacín
1 cebolla
1 huevos 2
1 claras 0
40ml de leche desnatada 0
150gr de Queso batido 0% 1
Queso rallado 1
Sal, pimienta, nuez moscada
Vino blanco
Pico el calabacín junto con la cebolla en la picadora (más bien lo pulverizo).
Pongo una cacerola con ? vaso de vino ? de agua, agregamos la mezcla anterior, tapar la cacerola e ir removiendo de vez en cuando hasta que se consuma el vino y el agua, que quede c**o un puré, yo de todos modos luego lo puse un rato sobre un colador.
Agregamos al puré, el huevo, la clara, el queso batido, sal, pimienta, nuez moscada y la leche desnatada, batimos bien.
Luego colocamos sobre la masa, meter en el horno, cuando este casi cuajado, que la aguja salga limpia, espolvorear el queso rallado y dejar que se funda.
La proxima, Quiche a los tres quesos..

por la masa, luego me dijo ella que se ve que no la am así casi, en fin, que seguir? intentúndolo.... gracias por la receta guapa
  por la masa, luego me dijo ella que se ve que no la am así casi, en fin, que seguir? intentúndolo.... gracias por la receta guapa   

:)
:)