BANDERA BLANCA:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 12:12

ALOA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que triste, que tonta.....

1ª.- Que no llegue a las copitas y eso no me gusta nada... :evil:
2ª.- Que ahroa estéis todas de resaca y yo no.
3ª.- Me encanta el jamón, el marisco y toso los canapes... y no habeis dejado nadaaaaaa, joooooo

4?.- No la creía a ella c**o persona, pero pense que vivia en su mundo, quería hacer la gracia en el foro y punto, pero si trague lo de su hijo, nunca pense que se pudiera jugar con una enfermedad, y pensar que todo eso puede ser falso... :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIERO UNA RONDA PARA OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
Tranquila, ALOA: lo del niño nos pasó a muchas. :beso: :beso: :beso: :beso:

?sa es precisamente su estrategia, y la de toda la gente que actía c**o ella: utilizar desgracias para "dar pena", y así hacer que toda la que se meta con ella o dude de sus palabras quede, a los ojos de los demás, c**o una "mala persona", alguien "insensible", "sin corazón", que es capaz de meterse con alguien que tiene un hijo grav?simo, un padre muri?ndose, o es una mujer maltratada, o vactima del terrorismo, o sufre de c?ncer. :x

Yo, c**o muchas, pasó por varias fases con respecto a ella. Cuando entré, me puse a leer el post de la decoración de sus "bajos", y reconozco que me partía de risa: me pareció una pirada, pero muy cachonda.
Después, puso el post ese de la pija, donde copiaba de internet lo de hello kitty (y creo que tambiénla historia de su amiga pija :duda: ). Y me quedé alucinada.
A ra?z de aquello, observ? que abr?a miles de posts con tonterías. Pero, c**o había contado lo de su hijo, lo del maltrato en su anterior matrimonio, y tal y tal, me seguía dando mucha pena, porque pensá que era alguien que actuaba así porque estaba mal y se desahogaba de esa forma. Después, me fui de puente en San Juan, y volví en plena movida.
Le? simultúneamente el post de Alemars y el de su "presunto" accidente de moto, y me quedé todo muy claro. Pero me seguía dando muchísima pena ella (porque considero que está mal de la cabeza) y su niño; por eso encend? varias velas, y le mandé ?nimos. :(
Cuando ayer leí lo del foro de "enfemenino", e hice varias b?squedas ahí, se me cayeron todos los palos del sombrajo. c**o le dije a alemars, siempre te cuesta creer que alguien pueda ser tan c... c**o para involucrar en sus barbaridades a un niño chico, su propio hijo.

Pero de todo esto hay que sacar mucho positivo. Todo lo escrito en este post lo demuestra. Así que no os agobi?is, alipruja, ALOA, nomiresatras... porque vosotras hab?is demostrado vuestro buen corazón, únicamente.

Sigo diciendo que, en el fondo, ella es digna de lástima. Hay que tener mucha mugre dentro, en la vida y en el entorno, para actuar así, y andar li?ndola por los foros de internet.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 12:24

Mirad c**o escribe en el foro vogue, parece otra persona: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4 ... t=#4035229

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Jul 2008 12:27

Jo! Qué fuerte... :o

Por suerte el tiempo pone todo en su sitio :D

Emociona este post "bandera blanca" :beso: , llego tarde para una copichuela...? :nodigona: :lol:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 12:27

Es que yo creo que no es solo una persona, porque sigo diciendo que ella escribia sin espacios entre comas ni puntos, siempre. Y c**o puede ser que algunas veces escriba bien y otras con mas faltas de ortografia que un niño?

Bueno, solo espero que en ese foro se las avise a las chicas

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 12:36

Es casi la una menos cuarto... unas olivitas y una cocacola?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 12:37

Sussigkeit escribió:Es casi la una menos cuarto... unas olivitas y una cocacola?
Me apunto, :babas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 12:39

:D yo prefiero un pincho tortillaaa! ?ammmm :rico: :rico: :rico:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 12:40

Sussigkeit escribió:Mirad c**o escribe en el foro vogue, parece otra persona: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4 ... t=#4035229
Supongo que entraré así, hasta que vaya cogiendo confianza y "se suelte la melena". :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 12:43

:D yo tmb note q en unos posts escribia con tropecientas faltas i en otros parecia una catedratica d los potingues.... eso no cuadraba... o eran dos personas o se copiaba las cosas d todas partes :duda:
c**o t descuides son varias personas aburridas q se divierten a costa d otros...
Pero c**o ya no esta entre nosotras,ale, a cagar a la via! :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 12:46

venga, sacad la tortilla, la cerveza, de momento, no, tengo k conducir, pero cuando llegue a casa os invito a una Heinneken (no tomo casi nunca, pero cuando lo hago me doy un homenaje) Nos hablamos después, k estoy en el curro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado