** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 15 Jul 2008 21:32

pues yo en la crema primero frio las verduras menuditas en aceite, lueg les hecho el agua, y los quesitos.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 21:38

la verdad es que creo que los humanos no estamos contentos con mnada las primeras semanas con menus elaborados...pero claro el anfitrion debe de estar en la mesa...esta semana por uq eno llevan mucho trabajo..yo es que creo que las dos cosas son completamente contrarias....aun asi los menus son demasiado simples y lo de los embutidos...ostras es el mejor plato para una cena con amigos si queires disfrutar de la cena y la calidad pues ya depende del bolsillo; pero yo pondria algo mas elaborado...tp se me ocurriria nunca una crema de calabacin...si tengo que poner una crema de verduas una vichysu? o c**o se escriba de esas
la verdad es que hoy pensaba en vosotras en proponeros que cada una diga que menu haria ella...pero me da miedo que algun dia alguno de nosotros se encuentre su enu e el programa sin ser el anfitrion jejeje
aun asi que veo que se lleva mucho...ahora en verano ni sopa de verduras ni sorbete de melo una sopa demelon bien fria con virutas de jamon y quedas c**o un rey...los segundos lo ideal seria algo que puedieras dejar preparado y solo tener que emplatar pero es algo mas compicado...
y los postres en verano y para cenar la fruta es lo mejor o un buen sorbete.... auqneu ningun de esas dos cosas necesita mucha elaboracion...yo creoq ue me arriesgaria con una fusion de las dos cosas..pinchos de frutas y sorbete o de mandarina o de mango..
repeto a la copa de cava..y teniendo en cuanta que cuando hicieron el programa era epoca de fresas...decorarlas con fresas o hacer un granizado de cava con frutas..... hubiese tenido su punto..que os parece??

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jul 2008 22:03

si que se ven simples los menos,y el chico de hoy fatallll.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jul 2008 22:29

Yo tampoco me esperaba esa puntuaci?n tan alta,.. yo le hubiera dado un 5,..el de ayer me gusted más...a parte,.. que no va que se esmerase mucho.

Ranmita,... pues coincidimos en que yo sí , hubiera puesto una crema de mel?n con virutas de jamón serrano,.. porque considero que con el calor, vendr?a genial...lo demás ,..tendría que pensarlo jaja,...

Parece que mañana será más elaborado el plato, besitos bego

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 16 Jul 2008 12:19

:o No me puedo creer que Angel tenga mas nota que la señora del lunes, es injusto totalmente. :mal:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Jul 2008 12:32

:mal: :mal: que razón tenéis cuando dec?s que los menos cada día son más simples, si el motivo por el cual yo veía el programa era el tema de la cocina, el protocolo, la presentaci?n...pues ya casi que no encuentro motivos para seguir vi?ndolo :duda: porque cada vez salen menos poco trabajados, concursantes que no tienen ni idea de cocina y que no nos pueden aportar nada.

Sin duda la anfitriona del lunes y su menú era mucho mejor, y eso que no era gran cosa, pero es que este chico lo ha hecho mucho peor, otro con los ib?ricos... a Quién no le gustan los ib?ricos, pero eso está bien para una cena informal y con gente de confianza, pero para una cena de concurso, poner unos ib?ricos... es el colmo de la pereza y de la poca imaginación :lol: :lol: la crema de calabacines tampoco me gusted c**o plato, ni c**o lo hizo, está muy bien para una comida o cena de diario, pero no para esta cena. Y el solomillo con fue...sin palabras :mal: un plato poco elaborado, y la salsa que era en lo único que se esmer? un poco le salió fatal. Y ya para cerrar con broche de oro... una fruta !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Jul 2008 12:45

yo ayer no lo pude ver, ya me he informado con vosotras :) :)
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Jul 2008 13:47

pues si.. los menos son sencillitos a mas no poder...
pero claro.. si al foie lo llaman fuet... va a ser que mucha idea de cocinar tampoco tienen... :nodigona: :nodigona:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 16 Jul 2008 14:17

Eso mismo pensá yo atramoy :lol: :lol: :lol: . La verdad es que el nivel cultural en general deja mucho que desear esta semana
Una duda, ese foie no os pareció rar?simo?? Cuando lo cortú el charcutero de una pieza cil?ndrica, parec?a una pieza de mortadela... raro raro

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jul 2008 21:01

O ya no ve?s el programa o esta?s de juerga jajaja :wink:

Bueno yo hoy no puedo ser objetiva,... porque ya me conoce?s,..odio la cebolla y el pimiento,.. y encima odio la morcilla, jajaja,.. y lo del pato....vamos que me hubiera muerto de hambre,...aún así,...( aunque no hiciera la escalibada,.. le hubiera dado un 7 , porque creo que era más elaborada,..que la de ayer.

Sin palabra respecto a los chicos,.... ya sabemos que es un concurso,.. que pena que no ganen los mejores, besitos bego :wink: :beso:

Responder