dos tesoros para el pelo:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dos tesoros para el pelo

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 12:46

Os voy a decir dos cosas que me están cambiando el pelo este verano.
La primera es esta mascarilla de Sephora
Imagen
Huele de miedo, a monoi, vale 9 euros y te deja el pelo NUEVO. Se puede usar c**o una mascarilla normal o poni?ndola un rato antes de lavar el pelo sobre mechones castigados o puntas secas. Para mí es la mejor...

La segunda cosa a lo mejor os sorprende :lol: El champ? Geniol al huevo!! s?, s?, ese que sólo vale 1.20 y lleva casi un litro!! Deja el pelo super suelto y brillante, de verdad es buenísimo. Si lo probéis durante dos semanas veréis que bien tenéis el pelo, mucho mejor que con Dove, Pantene y demás. Además, si no os gusta, por un euro tampoco habráis perdido mucho.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dos tesoros para el pelo

Mensaje por Yeah » 16 Jul 2008 12:52

Sussigkeit escribió:Os voy a decir dos cosas que me están cambiando el pelo este verano.
La primera es esta mascarilla de Sephora
Imagen
Huele de miedo, a monoi, vale 9 euros y te deja el pelo NUEVO. Se puede usar c**o una mascarilla normal o poni?ndola un rato antes de lavar el pelo sobre mechones castigados o puntas secas. Para mí es la mejor...

La segunda cosa a lo mejor os sorprende :lol: El champ? Geniol al huevo!! s?, s?, ese que sólo vale 1.20 y lleva casi un litro!! Deja el pelo super suelto y brillante, de verdad es buenísimo. Si lo probéis durante dos semanas veréis que bien tenéis el pelo, mucho mejor que con Dove, Pantene y demás. Además, si no os gusta, por un euro tampoco habráis perdido mucho.
comorllllllll?????? el de cuando era pequeña????? el geniol???? madremia..... y donde lo encontrar???? en la droguer?a túpica de barrio o en las grandes superficies tambiénlo venden?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 12:52

:plas: xaxiii! a mi me esta yendo d maravilla el champu d levadura d cerveza dl Deliplus! hoy ni me echado acondicionador en la ducha y me ha quedado bien!
ah... esa mascarilla no es la q han retirado dl Sephora??? :duda: me suena haber leido algo... :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 16 Jul 2008 12:53

este???

Imagen

me fijar? y si lo veo lo pruebo. yo todo lo barato lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 13:00

El Geniol en cualquier super, supongo que en tiendas de barrio también... siempre ha estado ahí, esperéndonos para que se nos ponga el pelo c**o cuando ?ramos peques :burla:

Que la han retirado?? nooo... por favor!! En mayo me compré un bote, me enganch? y en junio aún estaba, me cogí cuatro botes y aún había más... no me digas que eran restos rancios! :igual: Esta misma semana voy y me llevo todo lo que haya si queda algo, de paso pregunto si es eso cierto que la retiran y os digo.

edito, que si me dicen que no la retiran no me llevo todo lo que haya :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Jul 2008 13:05

Yeah escribió:este???

Imagen

me fijar? y si lo veo lo pruebo. yo todo lo barato lo pruebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el Alcampo lo tienen, yo uso el multifrutas y huele de vicio y me deja el pelo muy bien, además he notado mejoria en la sensibilidad de mi cuero cabelludo, ?Ya no pica!
Otras veces uso el de brea, que da mucho brillo también.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 13:09

Sussigkeit: ?GRACIAS! :beso: :beso: :beso:

Me paso por Sephora esta misma tarde. :D :D :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Jul 2008 13:29

pues habrá que probar esas cositas...

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 13:51

pues el geniol en la vida lo he visto! y en el mercadona no esta eh xDDD cagon to, que ahora tengo que buscar.. :lol: y la mascarilla de sephora un poquillo cara, c**o para que no me guste! me mato! bueno, no sera cara para lo que hace, pero c**o te acostumbras a que valgan 5 o 6 ?.. :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 13:53

Masquemala escribió::plas: xaxiii! a mi me esta yendo d maravilla el champu d levadura d cerveza dl Deliplus! hoy ni me echado acondicionador en la ducha y me ha quedado bien!
ah... esa mascarilla no es la q han retirado dl Sephora??? :duda: me suena haber leido algo... :nodigona:
te va bien? dios yo odio los champus de deliplus, no hacen casi nada de espuma y me dejan el pelo hecho una m.. y el de levadura de cerveza el primero, fue usarlo y tirarlo pffff

Responder