OT: Trona S?... Trona No..:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

No se si ya has comprado la trona, pero por si acaso, mi hermana compré una sillita que se acopla a la silla del comedor, es plegable y se guarda o se lleva en una bolsa por si sal?s a otro sitio a comer. Es super práctica y no creo que sea muy cara. Es c**o una silla de director, quedaré a la altura de los demás en la mesa, y es que es una pena que si tiene 21 meses, te gastes dinero en una trona. Esta plegable, la tiene mi sobrina de 3 años y medio y todavía la usa.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mi hija tiene casi 3 años y todavía come y cena en la trona. Clao que ella es pequeñita (la niña, no la trona) y a la mesa no llega si la sientas en una silla normal, y si le pones un coj?n pues c**o que muy estable no es, así que suele comer en la trona.
Si coincide con nuestro horario, pues acercamos la trona a la mesa y listo, ella come en su bandeja y nosotros en la mesa, le regulamos la altura para que está a la misma que nosotros y ya esté.
El problema lo tendremos cuando nazca la peque, que no quiero quitúrsela a una para dírsela a la otra, así que estamos pensando en comprar una silla de esas de madera altas para ponerla en la mesa.

Si coincide con nuestro horario, pues acercamos la trona a la mesa y listo, ella come en su bandeja y nosotros en la mesa, le regulamos la altura para que está a la misma que nosotros y ya esté.
El problema lo tendremos cuando nazca la peque, que no quiero quitúrsela a una para dírsela a la otra, así que estamos pensando en comprar una silla de esas de madera altas para ponerla en la mesa.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi me regalaron una trona de bebe confort que tiene otro especie de asiento para ir convirtiendola en sillita para cuando es mas grandecito pero deja de usar lo que es la trona........
cuando era mas pequeño le daba en hamaquita, porque con 6 meses aun no se aguantaba en trona, pero al año ya si, asi que a mi me resulta muy comoda. El come "solo" pero con las manos.......excepto cosas que sean con cuchara......
cuando era mas pequeño le daba en hamaquita, porque con 6 meses aun no se aguantaba en trona, pero al año ya si, asi que a mi me resulta muy comoda. El come "solo" pero con las manos.......excepto cosas que sean con cuchara......
-
ALOA
- Cocinera/o

-
cdm_1702
- Cafetera/o

hola chicas....
ya la he comprado... de segunda mano.... 20 ?.....
estú genial, tiene varias posiciones para recostar la espalda (bueno ya esto no lo usar? pero....), la bandeja es de estas ajustables que puedes quitar en cualquier momento, o hacerla hacia delante o detr?s,... y otra cosa chula es que es regulable en altura....
algunas me aconsejasteis la trona que se adapta a la mesa, plegable, ésta la estuve viendo.. pero resulta que mi mesa de la cocina es de cristal y no me atrevería a apoyarla en ella...
Gracias a todas por vuestros consejos....

ya la he comprado... de segunda mano.... 20 ?.....
estú genial, tiene varias posiciones para recostar la espalda (bueno ya esto no lo usar? pero....), la bandeja es de estas ajustables que puedes quitar en cualquier momento, o hacerla hacia delante o detr?s,... y otra cosa chula es que es regulable en altura....
algunas me aconsejasteis la trona que se adapta a la mesa, plegable, ésta la estuve viendo.. pero resulta que mi mesa de la cocina es de cristal y no me atrevería a apoyarla en ella...
Gracias a todas por vuestros consejos....