las recetas de maktub no fallan!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2008 12:33

clemenvilla escribió:Aquí tienes dos recetas de maktub hechas por Atina, casi nada :lol: :lol: :lol:

recetas-postx167107-0-0.html

:wink: :beso:
:o :o LLevo una hora buscando este post ! ? c**o lo has encontrado ???
De la panna cotta no me acordaba... Mmmm que rica estaba, pero que poco dur? :lol: Habria que cuatriplicar la receta 8)

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

maktub

Mensaje por lolagonal » 16 Jul 2008 12:35

hala! to anotadito.... ya caer?n esas cerezas ya...
gracias
:beso:
:coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Jul 2008 13:02

Yo tambien soy fan de las recetas de Maktub... :D :D :D

Las galletas blanco y negro, la panacotta, la compota de cerezas y justo ayer hice su mermelada de cerezas... 8)

Atina, ya te lo he preguntado un par de veces y no me has contestado... :duda: que diablos es el roux ese que has hecho sin querer... :duda: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 16 Jul 2008 13:09

UFF QUE PERDICION!!!!!!!!!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Jul 2008 13:12

Atina escribió:
clemenvilla escribió:Aquí tienes dos recetas de maktub hechas por Atina, casi nada :lol: :lol: :lol:

recetas-postx167107-0-0.html

:o :o LLevo una hora buscando este post ! ? c**o lo has encontrado ???
De la panna cotta no me acordaba... Mmmm que rica estaba, pero que poco dur? :lol: Habria que cuatriplicar la receta 8)
Atina es que he encontrado un nuevo buscador dentro del foro, bueno es nuevo para mi :lol: :lol: :lol: y la verdad es que va muy bien. Lo tienes arriba del todo, al lado delélbum de fotos, pone buscar y te aparece un buscador de google pero que busca en el foro y va mucho mejor que el otro.
Bueno a lo mejor ya lo conocías, pero yo habitualmente utilizaba el otro de más abajo y era un rollo, me paso a este :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2008 13:14

alegna escribió:Yo tambien soy fan de las recetas de Maktub... :D :D :D

Las galletas blanco y negro, la panacotta, la compota de cerezas y justo ayer hice su mermelada de cerezas... 8)

Atina, ya te lo he preguntado un par de veces y no me has contestado... :duda: que diablos es el roux ese que has hecho sin querer... :duda: :lol: :lol: :lol:
Guapetonaaa, no he visto que me lo hayas preguntado, lo siento :rezar:
Anda que no estaras tu harta de hacer roux :D Y yo tambien, pero no sabia que tenia ese nombre hasta que me lo dijeron :lol: :lol:
Es calentar grasa ( mantequilla, aceite... ) y añadirle harina para dorarla... o sea estaba yo haciendo una salsa con el caldo de una carne asada con setas cuando un amiga me dijo con una cara de asombro: Estas haciendo una roux :o
Me hizo tanta gracia que bromeamos mucho sobre ello. :lol:
Ademas suena tan chic :coqueta:

Aqui te pongo la definicion de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Roux

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Jul 2008 15:19

Atina escribió:
alegna escribió:Yo tambien soy fan de las recetas de Maktub... :D :D :D

Guapetonaaa, no he visto que me lo hayas preguntado, lo siento :rezar:
Anda que no estaras tu harta de hacer roux :D Y yo tambien, pero no sabia que tenia ese nombre hasta que me lo dijeron :lol: :lol:
Es calentar grasa ( mantequilla, aceite... ) y añadirle harina para dorarla... o sea estaba yo haciendo una salsa con el caldo de una carne asada con setas cuando un amiga me dijo con una cara de asombro: Estas haciendo una roux :o
Me hizo tanta gracia que bromeamos mucho sobre ello. :lol:
Ademas suena tan chic :coqueta:

Aqui te pongo la definicion de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Roux

:beso: :beso: :beso:

Aisssss es verdad... :coqueta: que fino queda... :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder