clemenvilla escribió:Aquí tienes dos recetas de maktub hechas por Atina, casi nada![]()
![]()
![]()
recetas-postx167107-0-0.html
![]()
De la panna cotta no me acordaba... Mmmm que rica estaba, pero que poco dur?

clemenvilla escribió:Aquí tienes dos recetas de maktub hechas por Atina, casi nada![]()
![]()
![]()
![]()

Atina es que he encontrado un nuevo buscador dentro del foro, bueno es nuevo para miAtina escribió:clemenvilla escribió:Aquí tienes dos recetas de maktub hechas por Atina, casi nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLevo una hora buscando este post ! ? c**o lo has encontrado ???
De la panna cotta no me acordaba... Mmmm que rica estaba, pero que poco dur?Habria que cuatriplicar la receta

Guapetonaaa, no he visto que me lo hayas preguntado, lo sientoalegna escribió:Yo tambien soy fan de las recetas de Maktub...![]()
![]()
![]()
Las galletas blanco y negro, la panacotta, la compota de cerezas y justo ayer hice su mermelada de cerezas...![]()
Atina, ya te lo he preguntado un par de veces y no me has contestado...que diablos es el roux ese que has hecho sin querer...
![]()
![]()
![]()

Atina escribió:Guapetonaaa, no he visto que me lo hayas preguntado, lo sientoalegna escribió:Yo tambien soy fan de las recetas de Maktub...![]()
![]()
![]()
Las galletas blanco y negro, la panacotta, la compota de cerezas y justo ayer hice su mermelada de cerezas...![]()
Atina, ya te lo he preguntado un par de veces y no me has contestado...que diablos es el roux ese que has hecho sin querer...
![]()
![]()
![]()
Anda que no estaras tu harta de hacer rouxY yo tambien, pero no sabia que tenia ese nombre hasta que me lo dijeron
![]()
![]()
Es calentar grasa ( mantequilla, aceite... ) y añadirle harina para dorarla... o sea estaba yo haciendo una salsa con el caldo de una carne asada con setas cuando un amiga me dijo con una cara de asombro: Estas haciendo una roux![]()
Me hizo tanta gracia que bromeamos mucho sobre ello.![]()
Ademas suena tan chic![]()
Aqui te pongo la definicion de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Roux
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados