CREO QUE ALGUIEN BUSCABA ESTO (RANITA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CREO QUE ALGUIEN BUSCABA ESTO (RANITA)

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2008 22:11

http://picasaweb.google.com/carmemartes ... ortaTrecos

Hace unos dias alguien (perdón, no recuerdo quien) buscaba los patrones de esta ranita. No???? :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jul 2008 23:43

asi es Isa, creo que era ALDARA :up: ya la he avisado de que lo mire :D :D :D

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 16 Jul 2008 00:31

Muchas gracias Isa,tenia un privi de Fanjul diciendomelo,pero el problema es que es el mismo que el de Olga y por lo tanto siguen faltando los patrones,si te fijas veras que en el que tiene las patas y brazos hay un cachito de la hoja cortada,pues esos son los que faltan,pero que ya no espero mas porque se me va el tiempo y al final vendr? a quien se lo prometú y no lo voy a tener asi pues intentare hacerlo a mi manera y espero hacerlo,si es asi ya lo pondre en el foro,muchas gracias por tus molestias,un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jul 2008 10:11

Vaya, lo siento, no me habia fijado.... :( :( :( :( :( De todos modos he estado mir?ndolo y tampoco parece tan complicado sacarlo a ojo...

Seguro que te va a quedar precioso. Nos lo enseñar?s. Verdad????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2008 13:49

aldara yo creo que no falta ninguna pieza ..yo creo que la que dices esta cortada mira

Imagen

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 16 Jul 2008 19:46

LOS QUE FALTAN SON ESTOS QUE ESTAN AL LADO DE LAS PATAS Y BRAZOS,PERO QUE c**o DICE ISA NO CREO QUE SEAN MUY DIFICILES,GRACIAS A TODAS :beso:

Imagen

Responder