YA LA HAN ADOPTADO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S
recetas-postt252371.html
				OT MIRAR ESTA PERRITA:
- 
				cibercelia
- Subjefa/e de cocina 
Última edición por cibercelia el 19 Jul 2008 16:24, editado 1 vez en total.				
			- 
				VICKY5
- Subjefa/e de cocina 
 Me pongo mala Ciber cuando veo esto........Aqui en el pueblo tambiénlos tratan así conoscocasos............Yo tengo uno pequeño Kimba de 11 años......Y DANKO 2 AÑOS Y ESTÉDEESE TAMAÑO ES UN LABRADOR      es lo  más bueno que he visto y le encanta el agua se tir? a la piscina.....son perros de agua los tenian los barcos para cuandoalguien caia ellos los rescataban............Si se de algui?n te doy un toque ya hay unos cuantos que he colocado..........besitos
 Me pongo mala Ciber cuando veo esto........Aqui en el pueblo tambiénlos tratan así conoscocasos............Yo tengo uno pequeño Kimba de 11 años......Y DANKO 2 AÑOS Y ESTÉDEESE TAMAÑO ES UN LABRADOR      es lo  más bueno que he visto y le encanta el agua se tir? a la piscina.....son perros de agua los tenian los barcos para cuandoalguien caia ellos los rescataban............Si se de algui?n te doy un toque ya hay unos cuantos que he colocado..........besitos  

- 
				cibercelia
- Subjefa/e de cocina 
pues a ver si hay suerte y nos puedes echar un cable, la perra tiene una cara de buena...VICKY5 escribió:Me pongo mala Ciber cuando veo esto........Aqui en el pueblo tambiénlos tratan así conoscocasos............Yo tengo uno pequeño Kimba de 11 años......Y DANKO 2 AÑOS Y ESTÉDEESE TAMAÑO ES UN LABRADOR es lo más bueno que he visto y le encanta el agua se tir? a la piscina.....son perros de agua los tenian los barcos para cuandoalguien caia ellos los rescataban............Si se de algui?n te doy un toque ya hay unos cuantos que he colocado..........besitos

- 
				cibercelia
- Subjefa/e de cocina