necesito ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
asiram44
Novata/o
necesito ayuda

Mensaje por asiram44 » 11 Jul 2005 01:11

Hola, me llamo asiram y necesito toda la ayuda que me podéis prestar, hace mas o menos un mes me entere de la dieta de puntos por una amiga q a su vez otra amiga le había comentado y me consigui? un librito con los puntos que tiene cada alimento,
Y empece a controlar la alimentaci?n, tengo mucho sobrepeso y creo que yo sola no voy a poder llevarlo a cabo por eso necesito estar en contacto con vosotros y me aconsej?is que puedo hacer. No se donde me puedo dirigir y quiero saber si vosotros os pes?is en casa o por lo contrario vais a alguna clúnica o parecido.
Yo no me pese cuando empec? pero he bajado porque la ropa me viene mejor y ahora me siento más cómoda y las molestias de estomago me han desaparecido.
Ahora ya me he pesado y ufffffffff casi me da un ataque.
Bueno espero vuestra ayuda y aquí tenéis una amiga desesperada :cry:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 11 Jul 2005 02:05

HOLA ASIRAM, LA VERDAD YO TE ENTIENDO LA LUCHA CON LOS KILOS ES UNA LUCHA CONSTANTE POR ESO HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y PARA ESO NADA MEJOR QUE EL APOYO QUE NOS DAMOS ENTRE TODAS EN ESTE FORO. MIS ESTRATEGIAS PARA PODER CONTROLAR MI DIETA SON: LLEVAR ANOTADO LO QUE c**o CADA DIA, HACER EJERCICIO Y PORSUPUESTO ENTRAR AL FORO Y HABLAR YA QUE ACA SON TODAS GRANDIOSAS. SEGUI ADELANTE. FUERZA. :beso:
SOLO VOS PODES DECIDIR TU FUTURO.
SUERTE :up:
VANESA

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 11 Jul 2005 02:06

HOLA ASIRAM, LA VERDAD YO TE ENTIENDO LA LUCHA CON LOS KILOS ES UNA LUCHA CONSTANTE POR ESO HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y PARA ESO NADA MEJOR QUE EL APOYO QUE NOS DAMOS ENTRE TODAS EN ESTE FORO. MIS ESTRATEGIAS PARA PODER CONTROLAR MI DIETA SON: LLEVAR ANOTADO LO QUE c**o CADA DIA, HACER EJERCICIO Y PORSUPUESTO ENTRAR AL FORO Y HABLAR YA QUE ACA SON TODAS GRANDIOSAS. SEGUI ADELANTE. FUERZA. :beso:
SOLO VOS PODES DECIDIR TU FUTURO.
SUERTE :up:
VANESA :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 08:49

Hola Asiram, bienvenida al foro :wink: , yo no hago la dieta de los puntos pero hay otras chicas que si, ellas podran ayudarte mejor, lo que si puedo es darte muchos animos, segruo que el entrar en el foro te va a ayudar aunque sea un poquito, ya lo veras. Respecto a lo de pesarse, se que se hacen unas reuniones c**o para dar apoyo moral y eso, yo no se si ahi se pesan o si cada una lo hace en su casa, tambien se que no todas van a esas reuniones, entre otras cosas, porque aun no esta en todos los pueblos y ciudades, osea que lo puedes seguir sin hacerlas, arriba hay un post con muchas recetas puntuadas. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2005 11:08

Claro asiram, no te desesperes, que aquí con la ayuda de todos, verás qué bien se lleva la dieta. Puedes empezar cuándo quieras, con la dieta que quieras... Si eso, nos avisas de cuál vas a hacer: Scarsdale, Montignac, WW, Múnica... y los foreros que hagan esa misma dieta te ayudarén mucho, ya lo verás. Si vas a seguir con la de los puntos, aquí hay mucha gente que la hace y está muy contenta, y tienen muchas recetas con puntos calculados que te podrán ayudar.Ya lo verás guapa :wink:
Pero anima esa carita, eh? :)
Te esperamos con los brazos abiertos :D

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 11 Jul 2005 12:04

:D marisa venga animate yo desde que descrubi este foro estoi muy contenta pues todo lo que pregunto tiene respuesta y mucha ayuda fijate que estoy haciendo la dieta scardale y solo puedo dar las gracias a todas os los que estan en el foro :beso: :beso: :beso:

Responder