OT-quiero compartir una parte de mi vida...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Rebekiti

Mensaje por rebekiti » 16 Jul 2008 12:42

Oleeeeeeeee, si eso es de hace un año así, ahora tendreis que ser unos míquinas nooooooo :plas:

yo tb bailo salsa (y flamenco :lol: ) desde hace ya algunos añitos...

Si Dios quiere en noviembre mi novio y yo vamos al Congreso de salsa en Galicia, Salsorro se llama, ya tenemos la entrada comprada, y el hotel reservado, nos queda el vuelo y q no pase na para poder irrr. El año pasado fuimos y estuvo superrrrrr bien, hay un nivel?n que lo flipas 8)

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 12:43

MI marido es mas completo que yo, ambos bailamos, salsa, bachata, cha, rueda cubana, ,kizomba, pero el ademas sabe bailes de salon (vals vienes, rock and roll, pasodoble, rumba-bolero) y además tambiénsabe bailar tango, 8) a mi es que el tango me estresa, demasiado tiempo de puntillas, entonces me bloqueo y no disfruto y para eso pues no lo bailo :lol: :lol:
Ya hace meses que no bailo, salimos pero no me animo a bailar, aun no me encuentro del todo recuperada fisicamente. :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Rebekiti

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 12:46

rebekiti escribió:Oleeeeeeeee, si eso es de hace un año así, ahora tendreis que ser unos míquinas nooooooo :plas:

yo tb bailo salsa (y flamenco :lol: ) desde hace ya algunos añitos...

Si Dios quiere en noviembre mi novio y yo vamos al Congreso de salsa en Galicia, Salsorro se llama, ya tenemos la entrada comprada, y el hotel reservado, nos queda el vuelo y q no pase na para poder irrr. El año pasado fuimos y estuvo superrrrrr bien, hay un nivel?n que lo flipas 8)

:beso:
El salsorro es un señor congreso, a nosotros es que la mayoria de las veces nos viene mal pq mi marido trabaja los viernes mañana y tarde, y claro, para empezar los primeros dias de los congresos te lo pierdes, luego el domingo casi no hay nada, y pegarte la paliza solo para el sabado...
Igual vamos al de san sebastian,pq va el primo de mi marido que es uno de los dj mas conocidos de aqui de sevilla, y por eso igual nos apuntamos, pero ya se veré :coqueta:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 16 Jul 2008 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole, ole y oleee :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero c**o me ha gustado, lo haceis de miedo. Lastima que se os vea tan borrosos

Asi cualquiera hace ejercicio :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Jul 2008 13:11

Pero qué estilazo!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jul 2008 14:20

:plas: :plas: :plas: :plas: Que pasada. Bailais muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jul 2008 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: vaya marcha que tienen los dos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jul 2008 15:36

A mi me encantaria aprender a bailar el tango!!! Es una de mis ilusiones, pero me da cosilla es que soy muy timida :herida: para ir yo sola.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 Jul 2008 15:40

me encanta c**o bailais!!!!!!!!!!!!!!!!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 16 Jul 2008 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué ritmazo teneis!!! qué envidia me da!! yo siempre he querido aprender a bailar bien pero creo que soy un poco pato... :lol: :lol: :lol:
felicidades a los dos :beso: :beso:

Responder